SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 2 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo este 11 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo este 11 de agosto de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 2 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Llega una propuesta para iniciar un proyecto, estarás entusiasmado por lo nuevo, te aportará crecimiento. Despejas las dudas, confías nuevamente en esa persona y propicias una reconciliación.

TAURO

Tus decisiones en el plano económico despertarían discrepancias con un familiar, dialoga y podrá entenderte. Algo nuevo llega en el amor, es importante sanar heridas para poderte enamorar.

GÉMINIS

Abandonas situaciones limitantes que te habían generado pérdidas; te encaminarás a algo nuevo y diferente. En lo personal, contarás con el soporte emocional de alguien que te aprecia mucho.

CÁNCER

Terminan las dudas y la incertidumbre, hoy recuperas claridad mental y objetividad para resolver tus problemas. En el amor, no sigas culpándote y cambia de actitud si deseas esa reconciliación.

LEO

Necesitas ayuda en tu labor, tienes en mente a la persona ideal y es indispensable el apoyo si deseas avanzar. Empiezas a liberarte de emociones negativas, recuperas tu tranquilidad emocional.

VIRGO

Las dudas te hacen poner trabas y condiciones a una propuesta que resulta favorable, acéptala. No llegues a extremos, busca otra manera de aclarar las diferencias en tu relación sentimental.

LIBRA

No te comprometas a realizar algo que excede tu capacidad, la transparencia será lo más importante. En el amor, no estás cediendo y esa inflexibilidad traería luego consecuencias a tu relación.

ESCORPIO

Enfrentas asuntos burocráticos o legales que resuelves de manera positiva, será un día de éxito. Alguien demuestra el interés que tiene por ti cediendo a tus requerimientos, valora el cambio.

SAGITARIO

No seas inflexible, tu carácter te hace ignorar consejos o sugerencias que cambiarían tu situación. Si tú levantas la voz, esa persona también lo hará; evita pleitos buscando la conciliación.

CAPRICORNIO

Empiezan a llegar soluciones que te sacan de esa crisis laboral o económica que te preocupaba. No escuches a terceros, necesitas de soledad y reflexión para decidir en tu vida sentimental.

ACUARIO

Cuentas con el apoyo de alguien que sabrá orientarte en tus problemas, pronto todo lo superarás. Tu inflexibilidad estaría alejando el amor, sé consciente de tus actos y medita en tu actitud.

PISCIS

Resuelves un pendiente económico, vuelves a recuperar tranquilidad y concentración en tu labor. Esa persona es tan sensible como tú; evita las peleas, la indiferencia solo los estaría lastimando.