Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 2 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 12 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

EXTRA te da este miércoles 2 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Brillarás como nunca antes. Amigos te solicitarán en busca de orientación y afecto. Estarás sensitivo al ambiente que te rodea. La energía planetaria apoya tu comunicación, especialmente en lo personal y profesional.  

TAURO 

Tienes la sabiduría para lograr aparentes imposibles. A pesar de tu inestable situación económica, no podrás quejarte, ya que dinero para lo necesario y especialmente para tus caprichos no te faltará.

GÉMINIS 

Reduce el ritmo de vida llevando una agenda para que puedas cumplir con todos tus compromisos. Tu experiencia y encanto personal obrarán milagros para ti y para quién tú trabajas. Ponte en óptimas condiciones.

CÁNCER  

El dinero se te escapa ahora de las manos como si fuera agua entre los dedos. Evita todo lo que signifique gastos. Dentro de ti se encuentra un tesoro de talentos y habilidades que si las desarrollas te dejarán ganancias.

LEO  

Ábrete a lo positivo. No sigas actuando inmaduramente o terminarás convirtiéndote en tu peor enemigo. Prográmate a ser feliz, tú puedes. Sal ya de fanatismos y viejas ideas que te mantienen estancado en el pasado.

VIRGO  

Proponte ver la vida desde otro punto de vista. Muéstrate fuerte y decidido ante aquellos que desean aprovecharse de ti. Mira a tu alrededor y sacúdete de todo lo negativo que has estado acumulando últimamente en tu vida.

LIBRA  

Mira las cosas como son, di siempre la verdad y evitarás muchas frustraciones. La verdad será tu mejor arma para vencer en todo momento. Estás en una buena época para organizar eventos.

ESCORPIO 

Reconocerás que por tus errores perdiste algo muy valioso en tu vida. Ahora entras en una etapa de felicidad, éxitos y logros a nivel profesional. Lo espiritual te ampara y te guía sabiamente. Tu suerte estará en lo nuevo y lo diferente.

SAGITARIO 

Cultiva más el lado espiritual de tu personalidad para que veas claramente tu pasado y puedas

orientarte mejor en la vida. Tus facultades extrasensoriales sorprenderán a muchos. Si sabes lo que quieres, sacrificios no estarán de más.

CAPRICORNIO  

La suerte te arropa y los que saben estarán a tu lado apoyándote en todo. Elimina de tu mente la preocupación. Tus éxitos serán motivo de resentimientos en seres negativos y atrasados, pero a ti nada podrá afectarte.

ACUARIO 

Hoy estarás sensitivo, romántico, soñador y muy atractivo. Se abren para ti nuevos horizontes en cuanto al amor se refiere. Proponte reír más, ser más sociable y encantador. Nuevas y viejas amistades gravitan hacia ti.

PISCIS

Se impone borrar todo sentimiento de tristeza y nostalgia de tu mente y de tu corazón. Reemplázalo con pensamientos positivos y con recuerdos gratos. Disfruta de la vida junto a tu familia y tus buenas amistades.

TE RECOMENDAMOS