SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué te dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

EXTRA te da este jueves 20 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Regálale tiempo a tu pareja. No centres toda tu vida en el trabajo y las responsabilidades

de tu profesión. Todos te lo agradecerán. Sigues teniendo un corazón de niño, eso es bueno y debes expresarlo abiertamente.

TAURO

No dejes que la timidez gane tu forma de actuar. Tienes que luchar para hacerte valer. Es momento de comenzar a tomar opciones importantes en tu vida en el plano económico. No dilates los tiempos.

GÉMINIS

Una persona que te quiere mucho necesita ayuda, le has tenido en tu mente por varios días, por lo que es importante que le hagas caso a tu intuición. Sigues sin darle importancia a las recomendaciones de tu médico.

CÁNCER

Necesitas tomar más en serio tu vida con tu pareja, no puedes estar pensando todo

el tiempo que los errores que comete son un motivo para poner fin al compromiso, el amor también se trata de entrega.

LEO

En un momento del día tendrás la necesidad de llamar a alguien para pedirle disculpas por un error que cometiste. Has realizado un gran avance reconociendo tus errores. Llegó la hora de que trabajes en tu aspecto físico.

VIRGO

Estás terminando una etapa muy importante en tu vida y es momento de comenzar a pensar

en lo que vendrá, tienes que dar pasos seguros y firmes. Rodéate de personas honestas en el ámbito laboral.

LIBRA

Estás mostrando signos de poca madurez frente a un problema que tuviste con tu pareja,

te lo hará saber el día de hoy, necesitas comenzar a tomar mejores decisiones en el amor. Tendrás buenas noticias en el plano laboral.

ESCORPIO

Tienes todas las capacidades para llegar a buen puerto en la búsqueda de tus objetivos, solo debes ser capaz de valorarlas y explotar tus talentos. Excelente momento en tu relación amorosa. Fluye el amor.

SAGITARIO

Es momento de comenzar a liberar la pasión en la relación, es probable que se haya enfriado un poco en este último tiempo, por lo que, si te encuentras en esta situación, debes tomar cartas en el asunto.

CAPRICORNIO

Un momento tenso se vivirá en el trabajo, es tiempo de solucionar ciertos conflictos que puedas tener con algún superior o persona de mayor autoridad dentro de tu lugar de desempeño.

ACUARIO

Trabajas con muchas personas, por lo que a veces es probable que algunas te saquen de quicio, no dejes que esto te afecte, debes comenzar a aceptar los errores de otros. Recompone el diálogo en tu pareja, busca generar los espacios.

PISCIS

Compararse constantemente con los otros no te ayudará a crecer. Busca generar tu espacio y tomar tus propias decisiones, aunque cometas errores. Una persona muy importante en tu vida está pasando por un muy mal momento de salud.