SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo sobre la familia.
Lo que dice tu signo este 20 de octubre de 2020.INTERNET

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 20  de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

La lentitud de algunos procesos está retrasando resultados y cobro de dinero. Acelera todo lo pendiente. Tomarás conciencia de las acciones impulsivas que tuviste, buscarás una reconciliación.

TAURO

Algunos proyectos estarían quedando en el aire por falta de acuerdos o negociación, toma iniciativas. Serías indiferente a los mensajes de alguien que desea retomar contacto contigo.

GÉMINIS

Surgen conflictos con competidores, pero gracias a la confianza en ti mismo todo lo superarás. En el amor, notarías cierto desinterés en esa persona; conviene hablar y aclarar la situación.

CÁNCER

El tiempo de espera termina, recibes noticias favorables sobre ascensos y posibilidades de crecimiento. Esa persona que te interesa podría hacerte preguntas que te cueste contestar, cuidado.

LEO

La alianza que pensabas establecer tendría problemas para concretarse por diferencias económicas. Se presenta alguien nuevo en la vida amorosa, cuidado, la oportunidad sería pasajera.

VIRGO

Organizarás muy bien tu agenda, recibirás el apoyo que pensaste negado y avanzarás con éxito en tus gestiones. La desconfianza está matando los sentimientos, cuidado con peleas y distancias.

LIBRA

Un nuevo proyecto te devuelve el optimismo y la voluntad. Hoy cerrarás importantes acuerdos. No te sientas presionado a retomar algo que no te brinda estabilidad. Mantén tu distancia.

ESCORPIO

Una solución que no esperabas te saca de este estado de pesimismo con el que contemplabas tu situación. Una comunicación con amistades te devuelve la sonrisa y anulará la nostalgia.

SAGITARIO

Conversarás con alguien que te ayudará a entender los retrasos que has estado experimentando, llegan mejores oportunidades. Has sido indiferente con alguien que valora tu compañía.

CAPRICORNIO

Tienes que imponer orden y disciplina, hay actividades que siguen pendientes por descuido de terceros. Evita los impulsos, no es el momento de propiciar una reconciliación sentimental.

ACUARIO

Podrías depender de alguien lento para las gestiones que deseas acelerar, evita discutir. Una amistad te traerá noticias de esa persona que llamó tu atención, pero que habías empezado a olvidar.

PISCIS

Culminarás una labor, pero es posible que las ganancias correspondientes demoren en llegar. Le darás la espalda a alguien que no actúa de manera transparente; alejarte será lo mejor.