SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 6 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 21 de octubre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 21 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Confía en aquellas personas que tienen más experiencia y pueden ayudarte en tus propósitos, verás cómo responden positivamente a tus necesidades

TAURO

Es importante que inicies el día con muy buen pie, Tauro, por ejemplo, con algo de ejercicio o un tiempo de meditación.

GÉMINIS

Estos días te sentirás con más iniciativa y ganas de aprender. Además, tendrás la capacidad de

ponerte en la piel del otro y resolver conflictos

CÁNCER

No seas tan duro contigo, corrige lo que creas que es necesario y pasa la página. En lo afectivo, la paciencia y el diálogo sincero serán tus grandes aliados

LEO

Es un buen día para los tratos con otras personas en lugar de tomar una actitud agresiva para conseguir lo tuyo. Aprovecha el tiempo para socializar

VIRGO

Las primeras horas del día requerirán más disciplina y responsabilidad por tu parte. Después, el ambiente se relajará y disfrutarás de tu tiempo libre.

LIBRA

Te gustará tener tiempo para dedicarlo a tus aficiones favoritas. Lo conseguirás si antes de empezar tus tareas te organizas bien. Llegarás a todo.

ESCORPIO

Harás todo lo que esté en tu mano para que en tu casa haya armonía y calidez. Hoy será importante el orden y la disciplina con tus hijos.

SAGITARIO

Aunque surjan algunos contratiempos, los superarás con mucha paciencia y perseverancia. Harás el día muy ameno para ti y para los que te rodean.

CAPRICORNIO

Te despertarás con las ideas bien claras y te pondrás manos a la obra para que tus asuntos laborales y personales marchen bien.

ACUARIO

Hoy los astros te favorecerán en el terreno de la comunicación, por lo que sabrás decir lo adecuado, iniciar debates y expresar tus pensamientos.

PISCIS

Necesitarás más autodisciplina, porque si no haces lo que has planeado, te sentirás mal al final del día. Tómate un tiempo para pensar antes de actuar.