SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 6 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 22 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Sus diferentes modos de pensar no son un obstáculo para su relación de pareja. Han logrado el complemento perfecto. Dinero: Para los negocios no tienes escrúpulos. Pero te toparás con alguien más inescrupuloso que tú y te complicará las cosas.

TAURO

Amor: No permitas que tu pareja sea la que se ocupe de todo. Tú también tienes voz y voto, así que haz escuchar tus puntos de vista. Dinero: Sabes que puedes cumplir tus objetivos desviándote de tu camino, pero siempre eliges la senda del trabajo y la honestidad.

GÉMINIS

Amor: En una pareja en la que el amor está relega prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Dinero: encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continúa adelante.

CÁNCER

Amor: No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. Dinero: No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de

LEO

Amor: Que nadie se atreva a entrometerse en tus problemas de pareja. Los puertas adentro y hablando. Dinero: Sientes que tu trabajo no te satisface. Es hora de buscar nuevos horizontes por el lado de la informática o el marketing.

VIRGO

Amor: Eres simpático y divertido, pero tu ego hace que no encuentres a la persona que soporte estar a tu lado. Dinero: Problemas que no esperabas comienzan a entorpecer tus negocios. Calma, sé razonable y actúa de manera rápida pero segura.

LIBRA

Amor: Eres una persona sensual y adorable, siempre caes bien a la gente. Prepárate, porque en una reunión serás el centro de atención. Dinero: Trata de que tus proyectos lleguen a buen puerto. No dejes que los demás se entrometan, porque lo arruinarán todo.

ESCORPIO

Amor: Incorpora el romanticismo a tu relación. Sorprende a tu pareja con una cena a la luz de las velas o un paseo bajo las estrellas. Dinero: Sabes que puedes cumplir tus objetivos desviándote de tu camino, pero siempre eliges la senda del trabajo y la legalidad.

SAGITARIO

Amor: No esperes que tu pareja haga más de lo que puede. Ella te ama a su manera, de una forma que es distinta a la tuya. Acéptalo. Dinero: Deja las decisiones sobre negocios para otro momento. Este es un período signado por los fracasos, no te conviene invertir.

CAPRICORNIO

Amor: Un familiar pasará por un difícil momento y tu pareja lo ayudará a superarlo. Tu familia estará feliz de su acción. Dinero: Crees conocer todos los secretos para ser una persona exitosa, pero lo cierto es que te falta conocer uno, la sinceridad.

ACUARIO

Amor: Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Dinero: Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.

PISCIS

Amor: No dejes que un arranque de furia y frustración a cabe con tanto tiempo dedicado a cultivar la relación con tu pareja. Dinero: Entrarás en un periodo de completa distracción, haciendo imposible que alcances tu ritmo laboral acostumbrado.