SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 23 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.Internet

EXTRA te da este lunes 23 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Vuelve la comunicación, la afinidad y el deseo entre tú y esa persona que tanto te interesa. Cuidado con sacar a flote temas del pasado, es mejor perdonar antes que continuar con los reproches.

TAURO

Notarás un estado de depresión en algún familiar y te dedicarás a ejercer un papel protector. Tu compañía y consejos serán claves para su mejoría y para cambiar el ánimo de todo tu entorno.

GÉMINIS

Romper lo acordado o generar restricciones a tu alrededor no será la manera correcta de mostrar tu inconformidad. Si hay actitudes que te han molestado, será mejor aclararlo  diplomáticamente.

CÁNCER

Están llegando a tu mente las personas correctas que te darían la mano ante la situación que estás pasando. No te conviene dilatar el asunto por temor al rechazo, arriésgate y recibirás apoyo.

LEO

Planificarás una serie de actividades recreativas o intelectuales, pero alguien que te atrae te sacaría de tu enfoque mental con sus mensajes, alterando tu orden interno. Contrólate y sé indiferente.

VIRGO

Darle la espalda a los conflictos como una manera de escapar de ellos no te ayudará a recuperar la calma que esa persona te está quitando. Aún se necesita aclarar cosas del pasado y perdonar.

LIBRA

Recibes buenas noticias luego de tantas tensiones y ajetreos. Por fin podrás dedicarte a cosas que habías descuidado. Es posible que recibas mensajes de alguien que se siente atraído por ti.

ESCORPIO

Estarías ocultándole cosas a un ser querido por temor a recibir críticas. Esta estrategia no te conducirá a nada; hoy podrían destejerse hilos de poca transparencia y las consecuencias llegarán.

SAGITARIO

Una persona importante para ti no está actuando de manera sincera y es posible que esto te genere un grado de resentimiento. Espera un momento oportuno para esclarecer y dialogar.

CAPRICORNIO

No desaprovecharás ni un minuto del día. Culminarás con tus responsabilidades y luego te dedicarás a resolver asuntos que preocupaban a un miembro de tu familia. Habrá armonía.

ACUARIO

Luego de ciertas rencillas sientes que algunos miembros del hogar no te hacen partícipe de actividades grupales. Necesitas mirar dentro de ti, en algunas de tus actitudes hallarás la respuesta.

PISCIS

Cuidado con excederte en descanso cuando tienes pendiente algunas actividades de suma importancia. Luego podrías tener problemas con los tiempos y te arrepentirías por no avanzar.