SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 23 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 23 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No te angusties ni veas de forma tan pesimista ese problema que, finalmente, lograrás resolver con cierta rapidez. Cierras el día conversando con alguien que se comprometerá a ayudarte.

TAURO

Retomas actividades familiares que habías descuidado por tu agenda laboral. Entre ellas, atender las necesidades afectivas de alguien que quieres mucho y que se había afectado por tu ausencia.

GÉMINIS

Tendrás que desembolsar una cantidad de dinero para solventar gastos que habías asumido en ese acuerdo o sociedad. Las compensaciones serán muy beneficiosas, confía en el proyecto.

CÁNCER

No estás convenciendo a esa persona para que respalde el proyecto que pretendes desarrollar y necesitas más herramientas para convencerla. Tú puedes cambiar su parecer, esfuérzate.

LEO

No ignores las advertencias de esa persona que intentará hacerte consciente del poco tiempo que tienes para culminar tus labores. Organízate y no te distraigas, evitarás más de un error.

VIRGO

Estableces una sociedad con una persona empeñosa y de buenas ideas, gracias a sus aportes lograrás materializar tus objetivos. Por la noche, alguien que se había distanciado te escribirá.

LIBRA

Sé cuidadoso de lo que digas y del entorno que te acompaña, podrías caer en intrigas o chismes que afecten tu imagen. En el amor, no dejes que los celos te alejen de la persona que amas.

ESCORPIO

Llegan a tu mente ideas creativas que intentarás plasmar en la realidad y serán todo un éxito. Gracias a tu constancia y el apoyo que recibirás de amistades, empezarás a crecer profesionalmente.

SAGITARIO

Tu competencia está sacando ventaja de todos tus descuidos. Hoy cambias de estrategia y decidirás acercarte a potenciales socios que te permitan un mayor respaldo, será lo mejor.

CAPRICORNIO

Llegan soluciones brillantes a ese problema que te mantenía imposibilitado de acción. Pasarás de un panorama desolador a un momento de éxito que encaminará todos tus proyectos.

ACUARIO

Una pequeña distracción en medio de esa actividad que te han encargado podría llevarte a cometer un error que afecte a tu grupo laboral. Concéntrate al máximo y alcanzarás tus objetivos.

PISCIS

Estás siendo muy duro con esa persona que quiere darte explicaciones para evitar que tomes una decisión radical. Que el rencor no tome decisiones por ti. Luego podrías arrepentirte, reflexiona.