Horóscopo de hoy, 23 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 23 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 5 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 23 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Cuida tus palabras y no asumas compromisos si no estás seguro de tus horarios ni de tu disposición en tiempos. Luego podrías olvidarte o generar cancelaciones que afecten tu imagen.

TAURO

Tratarás de culminar todas las labores que tienes pactadas antes de tiempo. Te será importante reservar parte del día para descansar o dedicarte a aquellas actividades que amas realizar.

GÉMINIS

Tu mente te llevará a escenarios del pasado y es posible que surja una nostalgia que no te permita concentración en tus actividades. No te dejes dominar por las emociones, encuentra los límites.

CÁNCER

Terminarás de manera exitosa una actividad pesada que te había demandado muchas horas y esfuerzo. Por la tarde, compartirás un momento agradable con personas cercanas o amistades.

LEO

Estás siendo muy desconfiado con una persona que se muestra cercana y amistosa. No pongas tantos límites, podrías alejarla y luego experimentarías sentimientos de culpa o arrepentimiento.

VIRGO

El cansancio emocional o físico te haría alejarte de los más cercanos para descansar y meditar. No prolongues este retiro por mucho tiempo, tu entorno podría malinterpretar tu actitud.

LIBRA

No te conviene perder tiempo evaluando situaciones que requieren decisiones inmediatas, acelera. En el amor, analiza tu carácter y no solamente la postura que ha tomado esa persona.

ESCORPIO

Las discusiones pueden traer separaciones y conflictos que solo afectarían tu tranquilidad emocional. A veces es bueno ignorar o esperar que baje la marea para poder dialogar.

SAGITARIO

Tu necesidad de afecto y atención estarían haciendo que saques formas un tanto absorbentes, sin percatarlo. Es el momento de cambiar, necesitas amar, pero actúa con mayor equilibrio.

CAPRICORNIO

Pasas de la dispersión a un sentido de orden que te hará avanzar de manera eficiente y productiva. En el amor, tus esfuerzos por vencer temores y expresar más tus sentimientos dan resultados.

ACUARIO

Aunque te sientas con el derecho de reclamar y exigir, no puedes perder la tolerancia y menos la paciencia con las personas con las que trabajas. Mantén la calma y trata de llegar a un acuerdo.

PISCIS

Eres más receptivo al acercamiento de esa persona que busca ganarse tu confianza. Hoy te darás un tiempo para conversar y notarás su interés por saber de ti. Déjate llevar, no pongas límites.