SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 23 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 23 de septiembre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 23 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

La pasión en los romances no será duradera. Cuide de manera especial sus inversiones en bolsa. Centre sus energías en el trabajo. Recuerde que la alimentación es la base de la salud.

TAURO 

Tiranteces en sus relaciones habituales. Ponga su dinero a salvo de los amigos interesados. Sus opciones profesionales se amplían. Si se obsesiona, perder esos kilillos le costará más.

GÉMINIS 

Lime diferencias con su pareja. Si estudia sus gastos, pronto puede tener ahorros. Sobresaldrá por encima de sus compañeros de trabajo. El cansancio acumulado es difícil de vencer.

CÁNCER 

Sentirá la necesidad de comprometerse más con su pareja. Puede adquirir bienes de valor, como joyas, o un coche. Oportunidad de ascender profesionalmente. Atención a su alimentación, comer bien es importante.

LEO 

Insinúese a la persona amada con elegancia. Su economía marcha mucho mejor. En el trabajo, estará bastante creativo. Acuérdese de la visita al médico, más vale prevenir

VIRGO 

En cuanto al amor, es día de tomar iniciativas. La temporada de grandes gastos toca a su fin. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo. Podría sufrir alguna molestia intestinal.

LIBRA 

Sus responsabilidades no las eche sobre su pareja. Un robo o un descuido pueden desajustar su economía. Frene un poco sus ambiciones laborales. Físicamente, bien; mentalmente, confusión.

ESCORPIO 

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. Jornada próspera para su economía. En el trabajo, está muy seguro y conseguirá lo que quiere. Cuidado con las contracturas musculares.

SAGITARIO 

La historia sentimental que está viviendo puede ser duradera. Los ahorros hacen su situación más desahogada. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro. Los dolores musculares continúan, acuda a un especialista.

CAPRICORNIO 

Llegan nuevas y desconocidas experiencias. Es un mal momento para que invierta, mejor ahorre. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo. Cuidado con los cambios de temperatura.

ACUARIO

No saque a relucir sus famosos celos. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad económica. Ambiente laboral complicado, actúe con cautela. La espalda no hace más que darle problemas, intente nadar.

PISCIS

El cariño a los demás nunca sobra. Surgen problemas económicos, pero se resuelven hoy. Le harán una interesante oferta de trabajo. Si se encuentra algo flojo, hágase unos análisis.