Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 24 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué te dice tu signo zodiacal hoy?

En la entrega de este lunes 6 de julio de 2020, te mostramos cómo es cada signo en sus relaciones de pareja.
Descubre lo que los astros predicen.Cortesía

EXTRA te da este lunes 24 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Deja de competir con tus amistades, tu actitud traerá problemas innecesarios. Si tenías pensado un cambio de look, llegó la hora. El médico no muerde, es hora de que pienses en una visita.

TAURO

Sentirás mucha carga de trabajo y responsabilidades. Toma tiempo para descansar y realizar actividades que te vivifiquen. No todo es trabajo. Escucha a tus amigos, quizás te necesiten.

GÉMINIS

No puedes seguir confrontando con todo el mundo. Es hora de cambiar tu visión y forma de encarar tus proyectos. Tu familia necesita tu presencia, no los descuides. Deja de lado los vicios.

CÁNCER

La pareja pasa por una meseta, manos a la obra para salir de la rutina diaria y comienza a revivir el amor. Llegará una noticia familiar penosa. Tu cabeza fría aportará soluciones.

LEO

Días complicados en tu trabajo. Un colega te hará una mala jugada. Debes tener paciencia y ser inteligente. Todo tiene solución. Escucha más a tu pareja, te está reclamando a gritos.

VIRGO

Viene una semana laboral compleja. No dejes que otros crucen tus planes. Aprende a hacerte valer. Un amigo requiere tu apoyo, mantente atento. Fluye la pasión en la pareja. A disfrutarlo.

LIBRA

La rutina y el día a día causan apatía en tu pareja. Crea espacios para disfrutar juntos. Hay momentos en que debes aprender a decir no. Evita la participación ajena en tus decisiones.

ESCORPIO

Afloja tu estructura de vida y disfruta momentos de ocio con tu familia. Déjate llevar por tu instinto. Te invitarán a un viaje que desde hace mucho deseas. Anímate y no lo pienses tanto.

SAGITARIO

No bajes los brazos ante los primeros obstáculos en el trabajo. El camino no es fácil, pero con dedicación y sacrificio todo se irá acomodando. Una amiga te propondrá algo sorprendente.

CAPRICORNIO

No todo pasa por el dinero. Aprende a disfrutar de las pequeñas cosas. Si estás bien contigo mismo el dinero viene solo. Tendrás un encontronazo con un familiar cercano. Sé prudente.

ACUARIO

Deja de lado los celos y reproches hacia tu pareja, aprende a vivir en armonía. Es momento de que dediques tiempo para ti. Busca organizar una escapada para relajarte y recuperar energías.

PISCIS

Gran semana en tu vida profesional. Un proyecto que hace tiempo te empeña está a punto de concretarse. Revive la pasión en tu pareja, toma la iniciativa y busca salir de lo habitual.

TE RECOMENDAMOS