SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 24 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 16 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 24 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Algunos cambios en tu agenda laboral traerían tensiones con tu entorno, sé paciente y todo lo manejarás. En el amor, controla tus pasiones y analiza con calma esa situación sentimental.

TAURO

Retomas contacto con una amistad, hablarán de un proyecto que podría unirlos en sociedad, no lo descartes. En lo sentimental, la constancia y los detalles de esa persona te darán seguridad.

GÉMINIS

Encuentras la asesoría que necesitabas para resolver ese tema económico que tantas molestias te había generado. El cariño que recibirás de parte de tu entorno social cambiará tus ánimos.

CÁNCER

Empiezas a organizar tu agenda laboral y tu economía de una mejor manera, todo empieza a estabilizarse. Tu indiferencia está despertando el interés de alguien que desea acercarse.

LEO

Tu entorno empieza a apoyarte de diferentes maneras, todo estará a tu favor para iniciar ese importante proyecto. Entras a un período de conquista, llegó el momento de volverte a enamorar.

VIRGO

Empiezas a evaluar tus proyectos con más calma, hallarás errores que, por distracción, no habías detectado. El amor será más fuerte que las diferencias, hoy te reconcilias con esa persona.

LIBRA

Estás manejando de una manera ordenada y eficiente tu labor, pero es posible que esto genere competencias y envidias, cuidado. En el amor, las cosas cambian a tu favor, volverá la estabilidad.

ESCORPIO

El esfuerzo que te demanda tu labor será desgastante, pero los resultados muy satisfactorios, no dejes de luchar. En el aspecto sentimental, vuelves a confiar en ti y en tu atractivo.

SAGITARIO

Sigues la pauta de una persona con más experiencia que tú, sus consejos te permitirán desarrollarte de una manera exitosa. En el amor, no es el momento de tomar decisiones, debes esperar.

CAPRICORNIO

No debes perder la paciencia con tu entorno, es importante que conserves las buenas relaciones. En lo sentimental, supera la inseguridad y habla de tus sentimientos, es el momento.

ACUARIO

Podrías actuar de una manera cortante con alguien de tu círculo laboral, tienes que desarrollar la paciencia. Por otro lado, recibes la comunicación de una persona que se mantenía distante.

PISCIS

Debes limar asperezas con tus compañeros, necesitas de apoyo y no puedes recortarte las alianzas. En el amor, es posible que esa persona se acerque, solo evita actuar de manera impulsiva.