SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 5 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 25 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Recibes una invitación social, se acercarán amistades y pasarás excelentes momentos. Es posible que extiendas una conversación hasta altas horas de la noche. Prudencia, no caigas en intrigas.

TAURO

Luego de un tiempo de espera, aparece una persona del pasado para aclarar temas que habían quedado inconclusos. Es posible que no percibas una total transparencia, sé claro y comunícalo.

GÉMINIS

Aprovecha el fin de semana para resolver esas diferencias que has tenido con un familiar. No te sientes bien con pleitos y tendrás espacios para acercarte y propiciar una reconciliación.

CÁNCER

Tienes muchas responsabilidades que intentas manejar a la vez, esto solo te conduciría a un desgaste de energía que podría afectarte, intenta descansar. Recibirás una noticia que te emocionará.

LEO

Esa persona está dispuesta a conversar y aclarar tus dudas, pero es posible que hayas asumido una postura fría y en apariencia, indiferente. No reprimas tus sentimientos, necesitas hablar.

VIRGO

Aprovecharás el fin de semana para resolver los pendientes laborales que tenías retrasados, lograrás ordenarte. Evita restarles tiempo a tus seres queridos, ellos necesitan de tu atención.

LIBRA

Controla las imágenes que pasan por tu mente, la constante intranquilidad no te ayudará a resolver ese tema que te preocupa. Hoy recibirás apoyo y buena orientación, solo mantén la calma.

ESCORPIO

Están pasando los días y sigues mostrándote indiferente con tu entorno familiar. Es el momento de olvidar los malos entendidos y acercarte, te hará bien perdonar y vivir con más armonía.

SAGITARIO

Serás consciente de los errores que habías cometido, hoy tomas iniciativa y te acercas a esa persona que se había alejado por tu indiferencia. Ahora depende de ti mantener la estabilidad.

CAPRICORNIO

Estarás pendiente de un familiar que ha cometido faltas o excesos. Pondrás condiciones para evitar nuevos errores y gracias a tu exigencia logrará rectificarse, todo irá mejorando.

ACUARIO

Un ser querido te haría recordar una serie de actividades o compromisos que sigues posponiendo. Date un tiempo y trata de resolver todo aquello que últimamente has estado olvidando.

PISCIS

Termina esa etapa de tensión y angustia, hoy recibirás buenas noticias sobre aquello que tanto te preocupó, podrás sentirte más tranquilo. Por la tarde, invertirás tiempo en actividades recreativas.