SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 24 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy.INTERNET

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 24 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

No estés a la defensiva ni dejes de decir lo que realmente sientes o piensas, tanto ejercicio de contención produce malos efectos a la larga.

TAURO 

Pondrás en marcha la idea que llevas tiempo moldeando de no permitir que los obstáculos se interpongan en tus objetivos; harás lo que haga falta.

GÉMINIS 

El exceso de confianza puede ser tan malo como carecer de ella, y tú hoy pecarás de soberbia; esto impedirá que te puedas relacionar con normalidad.

CÁNCER 

Tus proyectos alcanzarán sus metas en el momento oportuno, quizá no vayan tan rápido como te gustaría, pero verás que irán tomando forma y se realizarán.

LEO 

Tus buenas ideas junto a sus conocimientos y experiencia seguramente resulten muy positivas. Y si necesitas dinero, intenta hablar con la familia.

VIRGO 

Si adoptas un disfraz para no mostrar la ternura de tu corazón, lo único que estás consiguiendo es estar más lejos de tus seres queridos.

LIBRA 

Conseguirás la relajación suficiente y pondrás en equilibrio hoy a las poderosas fuerzas de tu interior. Te convertirás en una persona agradable.

ESCORPIO 

Hoy es un día de renovación, y te sentirás con más fuerzas para cambiar algunos hábitos, y también para planificar acciones para el futuro.

SAGITARIO 

Serás el pilar que mantendrá el orden y se asegurará de que todo vaya bien y que todos estén tranquilos. Serás un buen confidente.

CAPRICORNIO 

Tus sentimientos y afectos rebosarán alegría hoy y la gente que te rodee estará dispuesta a devolverte esas muestras de cariño con toda su ternura.

ACUARIO 

Estarás hablador, y las conversaciones que mantengas no serán en absoluto aburridas. Mantendrás entretenido a tu oyente.

PISCIS

Te pondrás al día de esas cosas que has dejado por hacer, como realizar llamadas pendientes o retomar el libro que iniciaste hace un tiempo.