SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 24 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 12 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 24 de septiembre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 24 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Si está pensando en terminar su relación, hágalo ya. Respecto al dinero, debe actuar con astucia. Esfuércese y obtendrá los objetivos deseados en su trabajo. Estado de ánimo sereno que beneficia a su organismo.

TAURO 

Hoy conocerá a alguien muy interesante. Los astros miman sus finanzas. Sus compañeros le ayudan a sacar todo el trabajo atrasado. El ajetreo diario le provoca hiperactividad, descanse más.

GÉMINIS 

Su personalidad, hoy, es arrebatadora. Ese negocio empieza a dar sus frutos. Hablará claramente con sus compañeros de trabajo. La jornada laboral debe ser de ocho horas, más es insano.

CÁNCER 

Esa terquedad no es buena; tendrá problemas en su relación. Su economía es lo que más le va a preocupar en esta jornada. No sea tan reacio al trabajo en equipo. Influencia positiva de los astros en su salud.

LEO 

Unión total con sus familiares. Hoy es el día de mover su dinero, consulte con su banco. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado. Tendencia a la depresión; intente salir con amigos.

VIRGO 

Llega la serenidad a su complicada relación. Cumpla con los compromisos económicos que ha contraído. La sobrecarga de trabajo culminará con éxito. Vigile su presión arterial.

LIBRA 

No permita que nadie medie en una discusión con su pareja. No derroche su dinero en salidas públicas que puede evitar. Tiene la sensación de que en su trabajo aumenta la rutina. Comidas largas crean vidas cortas.

ESCORPIO 

Está entre gente divertida, pero no olvide a los suyos. No sería mala idea que gastara dinero en ropa. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas. Esa obsesión por los problemas de salud pasará.

SAGITARIO 

Sus mimos hacen muy feliz a su pareja. Cuide su cartera y no malgaste el dinero. Su profesionalidad le hará salir airoso de los problemas. Los consejos de los demás no siempre son saludables.

CAPRICORNIO 

Hoy planea algo especial con su pareja. Cuide su economía, no se deje llevar por las compras. Se presentan oportunidades para crecer laboralmente. Intente recuperar la energía que ha gastado.

ACUARIO 

Frialdad a la hora de encarar los problemas sentimentales. Reserve algo de dinero para una posible emergencia. Aunque tenga razón, cuidado con las discusiones laborales. Aléjese de las preocupaciones, intente tranquilizarse

PISCIS

Cuenta con el cariño incondicional de sus familiares. En su economía, hay golpes de suerte. Realice algún cursillo que enriquezca su currículum. No escatime gastos a la hora de invertir en su cuerpo.