Horóscopo de hoy, 25 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo-Signos_del_Zodiaco-Astrologia-Aries_-signo_del_zodiaco-Tauro_-signo_del_zodiaco-Geminis_-signo_del_zodiaco-Cancer_-signo_del_zodiaco-Leo_-signo_del_zodiaco-Virgo_-signo_del_zodiaco-Horoscopo_456715086_141
Lo que dice tu signo hoy.

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 25 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: No confundas deseo con amor, este último es mucho más difícil de encontrar. Evalúa tu madurez y determina un curso de acción. Dinero: Te verás en la necesidad de dar cuenta de tus reservas monetarias para subsistir. Resiste, se acercan tiempos mejores.

TAURO

Amor: A veces, las acciones con las que queremos erradicar el dolor de nuestras vidas, solo nos llevan a más miseria. Medítalo. Dinero: No te permitas dudar de tus capacidades solo porque recientes proyectos no han salido como lo esperabas.

GÉMINIS

Amor: No subestimes a tu pareja. Debes ser cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuándo el destino te puede jugar una mala pasada. Dinero: Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme

CÁNCER

Amor: No es momento para iniciar ninguna relación, mejor tómate tu tiempo y disfruta de tu libertad. Encuéntrate a ti mismo. Dinero: Te verás cubierto de propuestas laborales, a tal punto que te superarán. No aceptes compromisos a menos que puedas cumplirlos.

LEO

Amor: Te sentirás seducido por la idea de formalizar tu pareja. Te descubres desbordado por el amor y la alegría que ella induce en ti. Dinero: Muéstrate interesado en las ideas de tu jefe, porque se puede presentar la oportunidad de trabajar en un proyecto junto a él.

VIRGO

Amor: Saldrán a la luz inseguridades latentes de tu pareja que te ayudarán a vislumbrar los motivos de recientes peleas. Dinero: Es hora de dejar de lado todo tipo de inseguridades. Deberás mostrar temple de acero en decisiones a tomar hoy.

LIBRA

Amor: Deberás tolerar arranques de sensibilidad por parte de tu pareja. Ármate de paciencia y podrás pasar el día sin complicaciones. Dinero: Notarás que la balanza se inclina a tu favor debido a intereses personales de tu superior hacia ti.  piensa antes de actuar.

ESCORPIO

Amor: Entrarás en ciertos planteos durante la jornada de hoy en la pareja que te harán reconsiderar la relación. No te apresures. Dinero: No te dejes amedrentar por la presencia de tus superiores. Aprovéchala para brillar en cada aspecto que puedas.

SAGITARIO

Amor: Reanuda las actividades que te mantenían en forma. El que te veas atractivo elevará tu autoestima y te devolverá el encanto. Dinero: El buen pasar económico no está fuera de tu alcance. Pon todas tus energías en lo que haces y la oportunidad llegará sola.

CAPRICORNIO

Amor: Comenzarás el día de hoy con algunas tensiones en la relación, pero serán puramente pasajeros. Todo evolucionará para mejor. Dinero: Tomarás grandes determinaciones en lo que a tu futuro profesional se cada aspecto importante.

ACUARIO

Amor: Verás como todo el trabajo que has puesto en cultivar la pareja se va por el drenaje debido a tus celos infundados. Dinero: Serás blanco de grandes noticias en lo que a lo laboral este gran momento de la mejor manera posible

PISCIS

Amor: Nuevos problemas sacarán a relucir viejos rencores no solucionados en la pareja. Procura darles Dinero: Tu tendencia de ir a contra corriente te pondrá en aprietos. No confíes en tus instintos en lo que a inversiones se refiere.