SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 25 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES
​Por la tarde tendrás un espacio libre para pensar en cómo resolverás ese problema económico que te preocupa. Llegarán a tu mente las soluciones y serán eficaces, volverá tu tranquilidad.

TAURO

Distintas situaciones familiares o personales te han generado desgaste y cansancio. Hoy buscarás alejarte de los tuyos para reponer energías y descansar. Solo evita un aislamiento exagerado.

GÉMINIS

Una amistad que destaca por su alegría se comunicará contigo para sacarte de ese estado de nostalgia y tristeza en el que habías caído. Sus palabras cambiarán tus ánimos, te sentirás mejor.

CÁNCER

Ese problema familiar que te ha generado tantas tensiones se resolverá gracias al apoyo que recibirás de una persona hábil y de buena voluntad. Todo empieza a cambiar de manera positiva.

LEO

Es posible que tengas alguna diferencia con familiares, lo que no te permitiría concentración sobre aquellas cosas que deseas avanzar. El silencio y la calma evitarán mayores tensiones

VIRGO

A pesar de haber asumido el compromiso de visitar a

algunos familiares, decidirás cambiar tus planes y descansar. Hace mucho buscabas un momento de soledad y esta tarde lo tendrás.

LIBRA

Una persona muy cercana a ti se sentirá en el derecho de reclamarte por alguna ausencia o

falta de apoyo. Sus palabras serían duras, pero encontrarás la forma de disculparte y recuperar armonía.

ESCORPIO

Se inicia una nueva etapa en tu vida sentimental. Alguien que desea conocerte y que no te será indiferente empezará a aproximarse. No serás indiferente a sus intenciones y te dejarás llevar.

SAGITARIO

No te sientes cómodo luego de ese intercambio de palabras. El ambiente ha perdido calidez y buscarás la forma de acercarte a tus seres queridos para limar asperezas. Recuperarás la armonía

CAPRICORNIO

No prolongues el descanso cuando tienes tantas cosas por organizar en lo familiar y también en lo laboral. Aprovecha bien el día para que no inicies una semana con un exceso de pendientes.

ACUARIO

Esa persona que te mintió intentará acercarse y buscar tu perdón. No aceleres los procesos, necesitas pensar bien qué debe de mejorarse en esa relación antes de volverte a vincular.

PICIS

Es posible que hayas roto las reglas que una persona había impuesto respecto a convivencia y orden familiar. Habrá reclamos y sanciones que deberás asumir. Intenta mantener el orden