SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 25 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy.INTERNET

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 25 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Tu temperamento te hace herir a la persona amada. Reconocer tus errores te hará crecer como persona. Reaparece un afecto con quien hace tiempo habías perdido contacto.

TAURO 

Puede que te sientas sin rumbo laboral. Es buen momento para analizar tus deseos de futuro. Habrá algunas discusiones dentro del seno de tu familia, busca ser un generador de consenso.

GÉMINIS 

Las inseguridades te llevan a perder negocios que pueden cambiar tu economía. Busca apoyo. Un familiar cercano puede estar pasando un desagradable momento emotivo. Bríndale contención.

CÁNCER 

Evita las envidias entre tus amistades, esto solo te conduce a enfrentamientos de los que saldrás mal. No te fíes de los que se acercan a ofrecerte soluciones mágicas. Actúa con precaución.

LEO 

Momento para reflexionar sobre tus decisiones de inversión. Si te apresuras puedes cometer errores que lamentarás en el corto plazo. Abre tu corazón, es hora de que el amor llegue a tu vida.

VIRGO 

Tu egoísmo genera problemas de pareja. Recuerda que una relación se construye de a dos. Cuida tus gastos. Te has acostumbrado al despilfarro y experimentarás problemas en breve.

LIBRA 

Un proyecto que presentaste hace algún tiempo podría estar dando resultados hoy. Si no son lo esperados no decaigas, todo irá mejorando. Desarreglos estomacales por tu mala alimentación.

ESCORPIO 

El amor tiene dificultades hoy, es probable que tu pareja se encuentre en un momento malo, no dejes de dar apoyo, te necesita. Es un buen día para cambios urgentes en tu guardarropa.

SAGITARIO 

El trabajo te puede hacer sentir un poco débil o cansado, lo que te costará controlar. Busca la compañía de quienes realmente te aman. Es hora de retomar la actividad física.

CAPRICORNIO 

Deja de intentar controlar la vida de quienes te rodean. Solo conseguirás peleas. Alguien en tu trabajo puede causar un mal momento por una competencia innecesaria. Evítala para bien de ambos.

ACUARIO 

Cuidado con las personas interesadas. Es bueno escuchar consejos, pero analiza sus intenciones. Vuelve a reunirte con amigos, que estos encuentros sean tu cable a tierra contra la rutina.

PISCIS

Momento adecuado para volver a conocer una persona. No te quedes en las malas vivencias, no tienes porqué repetirlas. Buen día para cambio de look. Es hora de que te animes a los cambios.