SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 26 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 26 de abril las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No es el momento para hacer gastos innecesarios, hay deudas o pendientes que aún debes saldar, precaución. En el amor, no permitas que la rutina vuelva a desgastar tu relación sentimental

TAURO

Estarías aplazando fechas o dejando pendientes en un momento de fuerte presión laboral, necesitas organizarte. En lo familiar, sé tolerante con las personas que amas, evita discusiones.

GÉMINIS

Tendrás que lidiar con una persona exigente y poco tolerante, pero gracias a tu paciencia y persuasión lograrás congeniar y ganarte su confianza. Hoy vencerás sobre las dificultades.

CÁNCER

Tu lucidez y la confianza en tus talentos te permitirá manejar sin problemas un percance laboral. Hoy le demostrarás a tu entorno el profesionalismo y tu capacidad para resolver imprevistos.

LEO

Iniciarás tu jornada desde muy temprano, tu meta será culminar todo a tiempo para dedicarte a asuntos particulares o familiares. Cierras el día en un reencuentro muy grato, lo disfrutarás.

VIRGO

Hoy podrías encargar actividades que no puedes manejar a una persona algo distraída y que conviene supervisar. De lo contrario, tendrías percances que hagan más complicada tu jornada.

LIBRA

Estarías llevando a lo personal algunas diferencias con un compañero, no caigas en subjetividades y trata de conservar el buen clima laboral. En el amor, dialoga y todo podrá aclararse.

ESCORPIO

Cuidado con las gestiones o procesos que manejes, podrías cometer algunos errores por falta de asesoría o conocimiento. En lo sentimental, mejora tu relación con la persona que amas.

SAGITARIO

El estrés y algunos retrasos estarían alterando tu estado de ánimo e inclinándote a pleitos con tu entorno. Nada se resolverá con la intolerancia, es importante que mantengas la calma.

CAPRICORNIO

Una persona muy cercana insistirá en que te vincules en una actividad que no resultaría provechosa. Guíate por tu intuición y marca distancia, solo así conservarás tu estabilidad.

ACUARIO

Todo empieza a cambiar de manera positiva, es posible que hoy escuches una oferta laboral que conviene aceptar. En el amor, la comunicación con esa persona mejora de manera notable.

PISCIS

Conversarás con una amistad sobre ese problema familiar que ha estado preocupándote, escucharás soluciones inteligentes que no habías observado. Ahora depende de ti la decisión a tomar.