Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 26 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.Internet

EXTRA te da este miércoles 26 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Vivirás momentos de placer al dar y amar sin esperar nada a cambio. Toda relación en la que te envuelvas pondrás tu alma, tu mente y tu corazón. La energía de los planetas exalta tu necesidad de comunicarte.

TAURO

Lo espiritual se despierta en ti con mucha intensidad. Estarás muy visionario, profético y tu palabra será muy importante para aquellos que te escuchen. Presta atención a tus sueños y presentimientos.

GÉMINIS

Reduce tu ritmo de vida y aplica moderación en todo. Todo lo que acumules en tu interior se reflejará en tu exterior. Perdona de corazón todo mal que te han hecho y sana tu alma. Cultiva nuevas amistades.

CÁNCER

Mucho trabajo, muchas cosas por hacer y mucho en qué pensar. Estarás sumamente ocupado, pero no por esto desatiendas tu salud. Los ejercicios, el deporte, serán de mucho beneficio y alivio a tus tensiones. 

LEO

Excelente período para expandirte culturalmente asistiendo a eventos educativos. No te sientes a esperar la ayuda que nunca llega. Toma tú la iniciativa y actúa a tu favor. Las cosas se darán sin mayores contratiempos.

VIRGO

Excelente período para expandirte culturalmente asistiendo a eventos educativos. No te sientes a esperar la ayuda que nunca llega. Toma tú la iniciativa y actúa a tu favor. Las cosas se darán sin mayores contratiempos.

LIBRA

Nadie podrá igualarte en tu mundo profesional. Aumentan tus ingresos al igual que tus admiradores y enemigos gratuitos. Surgirán cambios repentinos que quizás te alarmen, pero serán para tu bien.

ESCORPIO

De seguro estarás más inclinado a tomar decisiones que podrían atarte o perdurar por largo tiempo. Tu vida social continúa activa y tu popularidad  aumenta. Sabes lo que quieres en cuanto al amor y tus relaciones se refiere.

SAGITARIO

Las estrellas te inclinan a descansar más. Aprende el arte del relajamiento, envuélvete en programas de salud y dieta. Aprende a balancear las demandas de tu vida doméstica y las de tu trabajo.

CAPRICORNIO

El cosmos te obliga ahora a moderar tu marcha, revisar las prioridades en tu vida y aprender a cuidar tu energía. Aguanta el ritmo frenético que llevas y harás más, tomándote tu tiempo en todo

ACUARIO

En lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte. Proyecta valientemente toda la grandeza que se encuentra en ti. Se solucionan problemas pasados con expareja y comienza un período de felicidad.

PISCIS

Lo que hace feliz a otros no necesariamente tiene que hacerte a ti feliz. Busca dentro de tu ser y sé sincero contigo mismo. Tu armonía emocional está por encima de todo. Tu salud mental y física dependerá de este balance. 

TE RECOMENDAMOS