Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 26 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

EXTRA te da este domingo 26 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Deja de manipular a tu antojo a tu pareja. Las decisiones deben tomarse con el consentimiento de ambos. No siempre tienes la razón en todo. Busca profundizar los lazos con tus amigos/as más cercanos/as, no todo siempre es superficial.

TAURO

No debes tener miedo a los cambios. Tu vida laboral y profesional está a punto de sufrirlos. Debes ser fuerte para poder canalizar estos de manera positiva. Empieza a abrir tu corazón, no rechaces a toda persona que se acerca a ti.

GÉMINIS

Un momento muy bueno con amigos podría ser la excusa ideal para comenzar a tomar decisiones importantes en tu vida personal. Recibirás muchos consejos que pueden ayudarte. Comienza a cuidar lo que comes.

CÁNCER

Tendrás una fuerte desilusión por parte de un/a compañero/a de trabajo. No tomes esto como algo trágico en tu vida, sino que debes comprender que no todos tienen tus mismos valores y forma de pensar. Retoma los ejercicios aeróbicos.

LEO

Poco a poco lograrás transformarte en un líder y referente dentro de tu grupo de trabajo. Hoy es un buen día para demostrar todo lo que has aprendido. Tu egocentrismo comienza a traerte inconvenientes en el plano amoroso.

VIRGO

Busca las respuestas en tu interior para hacer frente a los problemas. Debes centrarte en tus raíces y recurrir a tus valores para lograr las respuestas correctas. Se acerca una sorpresa, es probable que encuentres el amor.

LIBRA

Día importante para estrechar lazos de amistad con alguien al que conociste hace poco tiempo, pese a que te cuesta a veces confiar mucho en la gente nueva en tu vida, esta persona ha causado una grata impresión en ti.

ESCORPIO

Es probable que hoy recibas un llamado de atención de alguno de tus superiores o incluso de algún compañero de trabajo. Es tiempo de hacer nada, solo dejarte llevar por la corriente, llegarás a lugares que ni siquiera imaginaste.

SAGITARIO

Vives pensando en el dinero, tómate el día para reflexionar sobre tu vida, sobre lo que has conseguido y lo que te has perdido. Es hora de poner en la balanza y valorar las cosas. Debes ser sincero/a con tu pareja, deja de esquivar tus problemas.

CAPRICORNIO

No pedir perdón no significa que tú tengas la razón. Aceptar que uno se equivoca es tener grandeza. Empieza a crecer. Un día excelente para realizar esa inversión que tanto pensabas, pero a la que tanto miedo le tienes. Hoy es tu día.

ACUARIO

Transitas tu vida con miedos e inseguridades que no te ayudan a definirte en lo profesional como en tu vida amorosa. Debes buscar ayuda profesional que te organice las ideas y te ayude a enfrentar tus limitaciones.

PISCIS

Te invitarán a la planificación de un proyecto que nunca hubieses imaginado realizar. No lo  descartes, puede ser una buena oportunidad para salir de tu rutina. Puede que hoy los gastos excedan un poco tu presupuesto, no te desesperes.

TE RECOMENDAMOS