Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 27 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 27 de agosto de 2020.Cortesía

EXTRA te da este jueves 27 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Evita alterarte por pequeñeces. Es momento de hablar responsablemente, de llegar a acuerdos con aquellos cercanos a ti. Ejerce control sobre toda impulsividad. Los ataques de ira no conducen a nada positivo

TAURO

Desarrolla paciencia y mantente en terreno conocido, Trabajo y profesión se enfatizan pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes.

GÉMINIS

Conflictos con una persona muy cercana crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar. Toma las cosas con calma y analiza esa situación para que puedas resolverla en beneficio de todos

CÁNCER

Tu vida social te da esa chispa de energía que te lleva a soñar con planes futuros para viajar y ponerte en contacto con personas conocidas o familiares que viven en el extranjero. Mientras tanto, llámalos y dales cariño.

LEO

Lo espiritual juega ahora un papel importante en tu vida. Activa tu mente psíquica y verás cómo te recuperas en salud tanto física como emocional. Descansa y aliméntate bien y protégete para evitar enfermedades.

VIRGO

Disfruta del calor de tu hogar junto a los tuyos. Estarás muy precavido cuidándote de no cometer errores. Está bien, pero no te pongas tanta presión, ya que no te conviene especialmente por tu salud.

LIBRA

Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas, firmes, estables. Tú tienes el potencial para salir adelante y destacarte. Medita, escucha la voz interior que es la que te dirá exactamente hacia dónde dirigir tus energías.

ESCORPIO

Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no que hacer. Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a aquello que te inquieta.

SAGITARIO

Te concentras en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones o actitudes. Buscas desenvolverte en lo que te cause satisfacción personal, pero deseas estar bien seguro de que estás en el camino correcto.

CAPRICORNIO

Te verás envuelto en nuevas oportunidades y tu buen sentido de organización te llevará a ser el que lleve las riendas en asociación. Nacen inquietudes que te llevarán a buscar cambiar el estilo de vida que tienes.

ACUARIO

La inseguridad y la timidez serán los responsables de tus fracasos amorosos. Atrévete a llamar a esa persona que tanto te interesa y exprésale sin miedo alguno tus verdaderos sentimientos.

PISCIS

Una experiencia espiritual te llevará a ver una gran verdad que por mucho tiempo te has estado negando a ver. Ten mucho cuidado al decir lo primero que llegue a tu mente. Analiza bien tus palabras antes de expresarte.

TE RECOMENDAMOS