SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué es lo que dice tu signo hoy sobre la compatibilidad?

Lo que dice tu signo en cuanto a la compatibilidad.
Lo que dice tu signo en cuanto a la compatibilidad.INTERNET

Los astros están al acecho y te hablarán sobre la compatibilidad; es por eso que EXTRA te da este 27 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener saber con quién tener una buena afinidad.

ARIES

Las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, pues te darán ánimo y vitalidad. Evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.

TAURO

Buen día para compartir con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Relación tensa con alguien de Aries, Leo y Acuario.

GÉMINIS

Puedes tener algunos conflictos con personas de Capricornio. Te llevarás bien con Aries, Sagitario, Libra y también con personas de tu mismo signo.

CÁNCER

Las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.

LEO

Evade confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión. Tu compatibilidad actual será mejor con aire y fuego. Si estás soltero, te sentirás seguro de demostrar tus sentimientos.

VIRGO

Ten cuidado con Aries y Acuario, ya que podrían surgir problemas con personas de esos signos. Hay buenas relaciones con Tauro y Capricornio.

LIBRA

La compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento, sobre todo Acuario. Cada vez te sentirás más cerca de esa persona que te interesa.

ESCORPIO

Hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto. Evita discutir con signos de fuego, especialmente con aquellos que son Aries.

SAGITARIO

Pueden surgir conflictos con signos de agua como Cáncer y también con Capricornio, que es de tierra. Es mejor que no caigas en provocaciones de terceros.

CAPRICORNIO

Las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto.

ACUARIO

Procura llevarte con personas de Libra y Géminis, ya que sabrán entenderte y son de elemento aire como el tuyo. Evita fricciones con personas de elemento tierra.

PISCIS

Es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo. Si tenías dudas sobre tus sentimientos, descubrirás que no era realmente amor lo que sentías.