Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy, 27 de noviembre de 2020.
INTERNET

EXTRA te da este jueves 26 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES
​Podrías sobrevalorar tus capacidades y subestimar la asesoría que recibirás frente a actividades que requieren mucha atención. En el amor, esa persona se mostrará cortante y resentida.

TAURO

No aceleres temas económicos por confiarte en los resultados, conviene analizar cada paso que das. En lo personal, intentas tomar a la ligera conflictos familiares que realmente te afectan.

GÉMINIS

Luego de haber experimentado fuertes pérdidas, tendrás el apoyo que necesitas para volver a surgir. Te alejas de alguien que ha demostrado inmadurez e inestabilidad emocional, será lo mejor.

CÁNCER

Te está costando el tomar decisiones, pero necesitas definirte, la ambigüedad traería mayores retrasos. En lo sentimental, si te alejas por orgullo luego podrías perder oportunidades y arrepentirte.

LEO

Entre tus actividades y un compromiso que asumirás por apoyar a alguien tendrás una agenda desgastante. Serás indiferente a los mensajes de alguien que sientes ha actuado con inmadurez.

VIRGO

No subestimes la capacidad de alguien que aparenta tener poca experiencia, su apoyo te sorprenderá. En el amor, intentarás mantenerte frío y distante, cuidado con alejar por tus inseguridades.

LIBRA

Realizarás tu labor con suma rapidez; todo lo culminarás, pero luego podrías tener errores de ejecución por acelerarte. Sientes que algunos familiares no muestran gratitud por tus sacrificios.

ESCORPIO

Un familiar podría estar alterando tu presupuesto haciendo compras que no consideres necesarias. En lo sentimental, evaluarás al detalle tu situación y pensarás en un distanciamiento.

SAGITARIO

Todo lo que parecía estancado empieza a avanzar, mejora tu situación laboral y económica. No esperes a que esa persona tome iniciativas, tienes que acercarte y aclarar la situación.

CAPRICORNIO

Pondrás orden y disciplina en donde gobernaba el desorden, todo empieza a cambiar. A pesar de la distancia, empiezas a mejorar tu carácter y darle más confianza a esa persona.

ACUARIO

La desorientación y el temor a perder podrían generar retrasos en las decisiones que debes tomar. Las malas experiencias te han hecho graduar en extremo la entrega de tus sentimientos.

PISCIS

Ante una labor fatigosa recibes el apoyo de amistades. En equipo lograrás resolver todo lo que te preocupa. Cuidado, podrías ilusionarte de alguien que no tiene en claro intenciones ni sentimientos