SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 27 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
En la entrega de este domingo 27 de septiembre de 2020, te mostramos cómo se comporta cada signo.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 27 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

No te dejes tentar por ofertas muy atractivas. Mantén tus valores y convicciones sobre el dinero. Te reencontrarás con un amor de joven, no te dejes llevar por las emociones del momento.

TAURO

Conocerás una persona que te hará replantear tu vida en pareja. No actúes impulsivamente o podrás cometer errores. Es bueno escuchar los consejos de personas que realmente amas.

GÉMINIS 

Sigues en una semana complicada en lo laboral. Te sentirás presionado por tus superiores. No te desesperes, todo irá solucionándose a fines de la semana. Tu pareja necesita de ti, no la descuides.

CÁNCER 

Excelente semana en el plano económico. Recibirás retribuciones que no esperabas, pronto lograrás tu meta tan anhelada. Debes ser más paciente con tus familiares, no entres en discusiones.

LEO 

Comienzan a darse buenos resultados en tu trabajo. Tu equipo dio sus frutos. Debes evitar las confrontaciones con tu grupo de amigos. No siempre comparten tu punto de vista. Pasión y fuego en la pareja.

VIRGO 

Si vives de las mentiras y los engaños terminarás con problemas importantes. Es momento de que asumas con madurez y tesón las consecuencias de tus acciones. Recibirás la visita de un amigo lejano.

LIBRA 

Cuida tus gastos superfluos. Tu economía experimentará un giro complicado y debes estar preparado. No interpongas el trabajo a tu vida social, debes mantener un equilibrio para no caer en una obsesión.

ESCORPIO 

Evita las discusiones con tu pareja. Si basas tu relación en peleas y discusiones no llegarás a buen puerto. Progresar en el trabajo requiere de compromiso y esfuerzo, debes cambiar tu actitud si deseas buenos resultados.

SAGITARIO 

Tu vida sedentaria comienza a pasarte factura. Comienza una dieta y vida sana para revertir esta situación. No intentes responsabilizarte por los problemas de tus compañeros de trabajo.

CAPRICORNIO 

No puedes vivir siempre pensando en ti. Si no abres los ojos te chocarás con una realidad que no te agradará. Apóyate en tu familia que siempre está ahí para ti. Una nueva persona entra en tu vida.

ACUARIO 

Tu situación sentimental va de mal en peor. Estás a tiempo de recomponer la relación, pero debes volver a conquistar al amor de tu vida. Tu trabajo se encamina cada vez mejor, en breve te darán una gran noticia.

PISCIS

Semana con buena vibra para los negocios. Estarás inspirado y tu instinto no te fallará. No descuides los tiempos para el ocio, la sobrecarga de trabajo puede causarte problemas de salud.