SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 28 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 28 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 28 de agosto de 2020.Internet

EXTRA te da este viernes 28 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Aunque dudes tu trabajo estará seguro y mejor renumerado. Reconocerás errores cometidos y te encaminarás por senderos de estabilidad. Con toda la experiencia que has adquirido te sentirás sabio para decidir.

TAURO

No te desesperes por lo que no puedes cambiar. Vive y deja vivir. Haz una pausa en el corre y corre de tu vida. No interfieras en la vida de otras personas, ni te eches encima tragedias ajenas.

GÉMINIS

Una mano invisible te salva cuando más lo necesitas. No quieras cargar tu cruz solo, comparte tus penas y alegrías. Confía más en los que siempre te han servido y querido.

CÁNCER

Lo material será importante para ti, pero lo espiritual, arropará tu vida. Sacarás tiempo para lo que te hace feliz. Saldrás de la angustia, la depresión y la tristeza. Te sentirás capaz de vencerlo todo.

LEO

Exprésate afectivamente. No grites tus verdades, el que grita nunca tiene la razón. Calladamente lograrás conquistar todo lo que desees. Mantente en tu puesto con firmeza y serenidad. Permite que tus acciones hablen por ti.

VIRGO

Dale punto final a lo que te atrasa y te perjudica. Independízate y vuela con alas propias. Alguien sumamente espiritual y soñador será como tu ángel guardián. Da mucha ayuda, sirve y enriquécete espiritualmente.

LIBRA

Saldrá a la luz lo más bello que hay en ti. Nuevos intereses alegrarán tu existencia. Si deseas que la paz reine en tu vida observa y no intervengas en vidas ajenas. Aunque reine la discordia, tu mejor aliada ahora será la calma.

ESCORPIO

Tendrás sueños y revelaciones que te indicarán el camino a seguir. Te sentirás protegido por seres de luz. La energía planetaria te asegura éxitos en relaciones sentimentales, pero en lo que a matrimonio se refiere es otra cosa.

SAGITARIO

Te encuentras en un período de cambios dramáticos. Tu vida será excitante, ya que vas a romper con patrones caducos y tradiciones obsoletas. Tu familia sigue siendo muy importante, pero no serás ya más víctima de sus caprichos.

CAPRICORNIO

En salud te mantendrás en óptimas condiciones. Te estabilizas en el terreno profesional. En el amor no te programes a que el mismo acabó para ti, ya que no importa la edad que tengas, renaces al amor con mayor intensidad.

ACUARIO

Se presentan ante ti buenas oportunidades para probar tu creatividad y originalidad. Situaciones difíciles no faltarán, pero estarás por encima de todo. Con las experiencias vividas sabrás decidir exactamente lo que te conviene. 

PISCIS

Limpiarás tu mente de todo pensamiento negativo sobre el amor. Cambiarás los malos recuerdos por unos positivos vividos con tus amores del pasado o pareja actual. Utiliza tu imaginación para que tu relación esté colmada pasión.