Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 28 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 5 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 28 de octubre de 2020.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 28 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Estarías siendo indiferente con esa persona que desea comunicarse contigo. La distancia hará que las intenciones de reconciliación se vayan apagando.

TAURO

Tomarías como críticas comentarios que no tienen mala intención. Ejercita la tolerancia y no pongas barreras que te distancian de los tuyos.

GÉMINIS

A pesar de que ambas partes desean terminar con las diferencias, les cuesta ceder y siguen encerrándose en puntos de vista que los acerca a la rivalidad.

CÁNCER

Conversarás con alguien que te ayudará a liberarte de esos parámetros mentales que te han impedido avanzar. Hoy recuperas el optimismo.

LEO

Detectarás el mal genio de un ser querido; harás lo posible por agradarlo y sacarlo de su cuadro de estrés proponiendo charlas agradables.

VIRGO

No evadas las responsabilidades que te competen en el hogar. Priorizar asuntos ajenos y no los propios puede generarte problemas.

LIBRA

Recibes la comunicación de alguien que desea recuperarte. Es posible que la inseguridad aún te haga dudar de la reconciliación.

ESCORPIO

Una noticia de último momento te sacará del descanso y te hará concentrarte en actividades que requieren de tu atención. No pierdas el buen humor.

SAGITARIO

Podrías cruzarte con la intolerancia de un ser querido. Es posible que te sientas invitado a discutir, pero debes evitarlo, si tomas distancia las cosas pasarán.

CAPRICORNIO

Empiezas el día recibiendo una noticia que te cambiará los ánimos. Esto te inyectará de una energía positiva que contagiará al entorno.

ACUARIO

Es posible que experimentes cierto grado de celo o fastidio por la actitud de alguien. No intentes devolver el ataque y trata de mostrarte indiferente.

PISCIS

Algunos asuntos domésticos te generan preocupación y desánimo. No permitas que esto se desborde y explotes con los más vulnerables.

TE RECOMENDAMOS