SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 29 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 28 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 29 de diciembre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 29 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tendrás que atender varios pendientes acumulados en la semana, a pesar del estrés que esto te pueda generar podrás reservarte un tiempo para descansar y compartir con tus seres queridos.

TAURO

Sabes que esa persona desea acercarse, pero tu actitud es algo distante y sin proponértelo, generas barreras que te llevarían a perder esta oportunidad. Si cambias todo mejorará.

GÉMINIS

Es posible un encuentro con algunas amistades que hace mucho no ves. Te hará bien distraerte y disipar tu mente de preocupaciones. Hoy debes cuidar tu dinero, excederte sería perjudicial.

CÁNCER

No todas las personas que te rodean son prudentes y dignas de confianza. Hoy tienes que ser cuidadoso y no compartir impresiones o aspectos de tu vida privada a la persona equivocada.

LEO

Sientes que estás recuperando ese brillo y seguridad que antes te acompañaba. Hoy volverás a sonreír como antes y el entorno notará tu cambio. Será un día positivo y de buenas noticias.

VIRGO

A pesar de tu desconfianza y timidez, hoy das un paso importante para el fortalecimiento de esa relación sentimental. Tu pareja se sorprenderá de tu atención y detalles, todo empieza a mejorar.

LIBRA

Eres consciente que, si pones de tu parte, la armonía en tu hogar volvería a establecerse, pero por algún motivo te has vuelto renuente al cambio. Busca la soledad y analiza tu comportamiento.

ESCORPIO

Hoy tendrás cerca a alguien que habías juzgado sin conocer profundamente. Te darás cuenta que tu percepción era injusta y le ofrecerás tu amistad. Empezarás a tejer un lazo sólido y leal.

SAGITARIO

Culminarás con todas tus obligaciones, lo que te permitirá tener más tiempo para realizar las cosas que te gustan. Solo evita ser indiferente con un familiar que espera un poco de atención.

CAPRICORNIO

Te cuesta expresar tus sentimientos y aún más cuando se trata de disculparte. Hoy irás en contra de esta naturaleza y te acercarás a esa persona que se distanció, tu actitud la sorprenderá

ACUARIO

Tu temor a escuchar algo que pueda dañarte te ha hecho evadir una conversación importante con la persona que amas. Enfrenta y aclara las diferencias, todo se resolverá positivamente.

PISCIS

Has estado inmerso en tus preocupaciones y, sin buscarlo, habías abandonado asuntos de tipo familiar. Hoy serás consciente del descuido y estarás más pendiente de las personas que amas.