SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 29 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

zodiaco-signos-horoscopo_18
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este Lunes 29 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

No asumas deudas o compromisos económicos que luego no puedas solventar, depende de ti tu tranquilidad. No retrocedas y toma distancia de todo lo que pueda generarte inestabilidad.

TAURO

Llega a ti una propuesta que será favorable para tu crecimiento profesional y económico, acéptala. Fluye la comunicación con esa persona que deseas conocer, se aproxima un nuevo romance.

GÉMINIS

Una amistad influirá positivamente en tus nuevos proyectos, atrás quedará esa sensación de fracaso. En el amor, tu desconfianza puede ser excesiva, no necesitas poner tantos límites.

CÁNCER

Las demoras en tus gestiones te llevarían a analizar los procesos al detalle, cambiarás de método y lograrás avanzar. Te animas a comunicarte con esa persona y expresarle tus sentimientos

LEO

Tendrás un opositor declarado, evita confrontaciones abiertas, no te conviene generar enemigos. No dudes tanto, dejarás pasar una gran oportunidad en lo sentimental solo por tu inseguridad.

VIRGO

No te agobies por ese tema económico que debes resolver, la preocupación no te permitiría llegar a las soluciones, intenta relajarte. No te alejes de tus seres queridos, bríndales más tiempo.

LIBRA

Sientes que tienes la razón y esto te llevaría a juzgar a personas cercanas, controla tus palabras, podrías alejar a alguien importante. Hay lazos provechosos para tu crecimiento, debes cuidarlos.

ESCORPIO

No conviene descuidar tus labores, podrías acumularte de cosas y luego no saber por dónde empezar. Algo te dice que esa persona no es sincera, es el momento de buscarla y tener aclaraciones.

SAGITARIO

Alguien que recibió apoyo económico de tu parte te buscará con el mismo fin, necesitas establecer límites. Tienes que desprenderte de esa relación que sabes no es conveniente.

CAPRICORNIO

Está terminando esa etapa negativa, llegan nuevas oportunidades que sabrás aprovechar. Controla tus celos, la inseguridad podría hacer que pierdas el manejo de tus emociones.

ACUARIO

Contarás con el apoyo que necesitas para resolver todo lo que parecía complicado, volverá la calma. En el amor, estarías asumiendo una postura muy defensiva, no evites la conciliación.

PISCIS

Ante ese mal momento económico recibirás un apoyo que no esperabas, todo empieza a resolverse. Olvida esa mala experiencia amorosa, no tepermite confiar en tus nuevas posibilidades.