SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 3 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 12 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 12 de agosto de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 3 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Recibirás el mensaje de alguien que habías juzgado por su actitud distante. Ahora es el momento de aclarar todo lo que te había afectado. Habrá sinceridad y disculpas que debes aceptar .

TAURO

Luego de tanto esfuerzo culminas con éxito actividades que te habían desgastado. Es posible que surja una reunión en casa donde compartirás gratos momentos con las personas que amas.

GÉMINIS

Podrías asumir más responsabilidades en casa, lo que podría restarle el tiempo a algunas actividades que pensaste realizar para despejar tu mente. Paciencia, depende de ti ordenarte.

CÁNCER

Has tenido una semana cargada de tensiones; ahora que todo empieza a calmarse será mejor descansar para recuperar energías y reflexionar en tus actos. Llegarás a importantes conclusiones.

LEO

Diriges tu atención hacia tus seres queridos, más que nunca te importará el bienestar de los tuyos y harás de todo para colaborar con ellos. Será un día tranquilo, de unión y armonía familiar.

VIRGO

No quieres que nadie vuelva a dañarte en el amor, esto podría conducirte a una actitud rígida y distante que aleje a las personas interesadas en ti. No pierdas tu sensibilidad y capacidad de entrega.

LIBRA

Tienes que evaluar el tiempo que ha pasado y los resultados que tienes, tanto en tus relaciones personales como en tus proyectos. Hay cosas que necesitas abandonar para continuar creciendo.

ESCORPIO

Aprovecharás el fin de semana para organizar actividades que están pendientes de desarrollo. Tu sentido de responsabilidad te llevaría a descartar otros temas, como sociales o sentimentales.

SAGITARIO

Tienes que evaluar tu actitud, estás exigiendo la atención y los detalles que no estás brindando. Si no rectificas, es posible que la persona que te interesa tome distancia y sea justificada.

CAPRICORNIO

Tu naturaleza es enteramente racional, pero algo te está haciendo despegar los pies del piso y se trataría de un tema sentimental. Controla tu ilusión y solo avanza si la otra parte lo hace.

ACUARIO

Has dejado atrás una mala experiencia amorosa. Si bien, hay posibilidades de volverte a enamorar, no desearás apresurar nada que no te brinde seguridad. Ahora mostrarás mucha madurez.

PISCIS

Necesitas de la compañía de amistades, pero es posible que estés siendo un tanto indiferente con tus seres queridos. Lima asperezas y verás lo bien que la pasas con tu círculo más cercano.