Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 3 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy?

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
¿Qué dice tu signo hoy?Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 3 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Ya lograste el manejo necesario de esa actividad que parecía tan complicada, solo mantén constancia para que puedas sacarle el provecho económico que tanto esperas. Llega un ciclo de prosperidad.

TAURO

Estarás emocionado, con deseos de empezar algo que tomará más tiempo del pensado, no presiones y espera el momento indicado. En lo personal, esa persona necesita más espacio, bríndaselo.

GÉMINIS

Alguien que te aprecia te ayudará a reflexionar y entender cosas que no veías por sentirte víctima de las circunstancias. Hoy comprenderás que necesitas más tolerancia para mejorar tus
relaciones.

CÁNCER

Tendrás la oportunidad de conversar con alguien que estará dispuesto a ayudarte en ese tema financiero que tanto te preocupa. Las soluciones estarán cerca, solo tienes que tomarlas.

LEO

Estarías generándote ilusiones con alguien que sabes, tiende a la indecisión y a la inseguridad. Conviene mantener la calma e ir lentamente antes de entregar completamente tus sentimientos.

VIRGO

Invertirías el orden de las cosas. Decidirás descansar para después estresarte con algunas responsabilidades pendientes. Termina con todas tus obligaciones, luego te relajarás sin preocupaciones.

LIBRA

Pasarás un grato momento en compañía de tus seres queridos. Esto te permitirá despejar tu mente de las tensiones de la semana; será un momento ideal para acercarte a esa persona y reconquistarla.

ESCORPIO

Desearás defender lo justo, pero no te conviene levantar la voz, menos al frente de quienes son ajenos a la situación que defiendes. Aclara a solas y de forma diplomática, será lo indicado.

SAGITARIO

Alguien que aprecias como amistad te llamará, ambos recordarán anécdotas que te ayudarán a mejorar tus ánimos y sonreír. Hoy volverá el buen humor y el deseo por seguir luchando.

CAPRICORNIO

Cuida tus palabras y especialmente, tus comentarios. Es posible que carezcan de filtro o sean malinterpretadas por tus seres queridos. Mantén la diplomacia y habrá armonía en tus relaciones.

ACUARIO

Recibes buenas noticias, será un día de celebración y alegrías, pero es posible que algún recuerdo nostálgico no te permita percibir todo lo bueno que te rodea. Aleja los estados de melancolía.

PISCIS

Inicias el día lleno de energía y con ganas de realizar múltiples actividades, esto te permitirá avanzar más de lo imaginado. Mejoras la comunicación con esa persona que te interesa.
TE RECOMENDAMOS