Horóscopo de hoy, 30 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 30 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Te liberas de problemas y situaciones complicadas. Esto te permite pensar en aquellos proyectos que deseas iniciar, esta vez todo será más esperanzador. En lo personal, evita las diferencias.

TAURO

No pierdas el manejo de tus emociones, necesitas conservar esa actitud pacífica que te caracteriza si deseas conciliar con esa persona y aclarar los malentendidos que los vienen separando.

GÉMINIS

No seas cortante o indiferente con las sugerencias que te harán; hay alguien que desea colaborar de una manera entusiasta y podría notar de tu parte una frialdad que sería malinterpretada.

CÁNCER

Detalles que no tienen importancia podrían alterar tu paciencia. Esto se debe a tensiones que vienes acumulando. Necesitar relajarte y distraerte, hoy busca un momento para descansar.

LEO

Tendrás muchas cosas que gestionar, te sobrará energía, capacidad de organización, pero es posible que te falte paciencia y lo note tu entorno. Controla tu carácter y todo estará bajo control.

VIRGO

Te acompaña una sensación de recarga y tensión; todo tomará un camino positivo si depuras tus pensamientos y solo te concentras en resolver. Analiza tu actitud y no dejes de persistir

LIBRA

La falta de control sobre tu temperamento ha bloqueado la comunicación entre tú y la persona que te importa. Hoy repararás en tu comportamiento y harás cambios que favorezcan la relación.

ESCORPIO

El deseo por descansar te haría dilatar una serie de pendientes que requieren de tu atención. No pierdas tiempo y acelera todo aquello que podría complicarte, de ti depende avanzar.

SAGITARIO

Notarás a esa persona distante y a la defensiva. Decides acercarte para buscar explicaciones y encontrarás en sus motivos una mala interpretación de tus comentarios, podrás aclararlo.

CAPRICORNIO

Recibes un mensaje de alguien que se había distanciado. Es el momento de enfrentar y expresar tus molestias. Cuida el dinero, es posible que realices inversiones innecesarias.

ACUARIO

Te sentirás en armonía contigo mismo y decidirás compartir un momento agradable con tus seres queridos. Notarás a alguien distante, intuirás los motivos y buscarás brindarle tu apoyo.

PISCIS

No te confíes del bienestar que empiezas a sentir, es importante el ahorro y el cuidado de tu dinero. En lo sentimental, podrías notar cierta intolerancia de tu pareja, dale espacio y sé paciente.