SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 4 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy sobre el sexo.
Lo que dice tu signo hoy sobre el sexo.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 4 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No escapes de esa situación amorosa o familiar que tienes que aclarar. Tu tranquilidad será verdadera cuando ambas partes hayan conciliado. Toma la iniciativa, luego todo fluirá armónicamente.

TAURO

Tu atención está totalmente puesta sobre una persona que te genera dudas por sus acciones. No especules sin fundamentos claros y acércate; dialogar te permitirá entender su situación.

GÉMINIS

Un familiar estaría viéndose afectado en lo emocional y es necesario que repares en esta situación para que brindes apoyo y comprensión. Si te mantienes fuerte contagiarás esa energía.

CÁNCER

Tu mente programará una serie de actividades que irás gestionando desde muy temprano. Será un día activo donde avanzarás gracias a tu buen ánimo y voluntad. Te sentirás satisfecho.

LEO

Tienes que ser más empático y sensible si piensas realizar comentarios que vinculen la vida personal de terceros; es posible que alguien sienta en tus palabras cierta dureza y no debes permitirlo.

VIRGO

Podrías estar regresando constantemente al mismo pensamiento, lo que generaría cierto estado de ansiedad y tu entorno lo percibiría. Desconéctate de los problemas, todo irá resolviéndose

LIBRA

Aunque tus razonamientos pueden parecer correctos, no siempre tienes que ganar en las discusiones. Plantéate la idea de guardar silencio, evitarás mantener distancias y luego todo pasará.

ESCORPIO

Hoy tendrás tiempo para analizar el estado de las cosas antes de lanzarte a la acción. Es posible que consideres detalles que no habías observado. En adelante, tus decisiones serán certeras.

SAGITARIO

Te cuesta tolerar las críticas, pero hoy escucharás una sugerencia que te hará recapacitar en acciones que no habías meditado. Ahora tomarás en cuenta una actitud más diplomática.

CAPRICORNIO

Recibes noticias que mejoran tus ánimos, esto te llenará de esa energía que venía apagándose. Es posible que tu atención esté puesta sobre hijos o personas que consideras inmaduras.

ACUARIO

A pesar de sentirte aún sensible, decidirás salir de ese estado de ensimismamiento y estar más atento a las personas que amas. Tu entorno notará el cambio y se alegrarán de tu mejoría.

PISCIS

Tienes muchas cosas por ordenar y poco deseo por avanzar. Es posible que esto se acentúe por distracciones que te robarán horas. Ordénate y tendrás un día muy productivo y de avances.