Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 4 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 4 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Hoy te percatarás de descuidos en el hogar que no atendiste por resolver otras responsabilidades; estarás pendiente de todo lo necesario para que vuelvan el orden y la funcionalidad.

TAURO 

Luego de tanta incertidumbre, aparece esa persona que se había distanciado. Te hará una invitación, pero tendrás temor de volver a confiar y dudarás en aceptar. Anímate, no te arrepentirás.

GÉMINIS 

Te gobernará un impulso que no podrás controlar, te dejarás llevar por tus sentimientos y buscarás conversar con esa persona que extrañas; tu sinceridad propiciará la reconciliación.

CÁNCER 

Estarías recargando tu mente con pensamientos que no son positivos y que inhiben tu capacidad de acción. Descarta las imágenes mentales que te hacen daño y fortalece el optimismo.

LEO

Necesitas despejar tu mente y aprovecharás las horas de la tarde para caminar y liberarte de cierto estrés o ansiedad. También recibirás la comunicación de una amistad, sus palabras te ayudarán.

VIRGO 

Ya no podrás seguir evitando esa conversación, esa persona ha notado tu cambio y buscará aclarar los malos entendidos que te habían distanciado. Habrá mutuo entendimiento y reconciliación.

LIBRA 

Te verás en la necesidad de poner límites a un ser querido que estaría actuando con rebeldía o inmadurez. La disciplina que impongas será necesaria para mantener una convivencia armónica.

ESCORPIO 

No pierdas el día sumergiéndote en pensamientos negativos, aún tienes muchas cosas por hacer y herramientas que te sacarán de esa situación limitante. Levántate y cree en tu fortaleza.

SAGITARIO 

Podrías planificar tus actividades del día sin considerar los requerimientos

y las necesidades de algunas personas que esperan compartir más tiempo a tu lado; acércate a tu entorno.

CAPRICORNIO 

Una persona que parecía de confianza ha mostrado actitudes que te hacen dudar de su transparencia y decidirás alejarte. No emitirás ninguna opinión, pero tu cambio será evidente.

ACUARIO 

Llega una noticia favorable que mejora tus ánimos, hoy te sentirás renovado y con una energía distinta. También empezarás a organizar tu economía, viene una semana de varios gastos.

PISCIS

Luego de alguna discusión donde ambas partes no midieron sus palabras, llegará un momento de calma y conciliación. En una primera etapa te costará perdonar, pero te ganará el amor.