SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 4 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 13 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 4 de septiembre de 2020.Internet

EXTRA te da este viernes 4 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES
Tus actitudes en el amor se volverán más espirituales. Te unirás a alguien compatible, sensible y romántico usando tu mente y tu corazón. Te destacarás en el mundo del arte, las comunicaciones y la publicidad.

TAURO 
El mundo de lo invisible será toda una realidad para ti. Lo que recibas en sueños se te hará realidad muy pronto. Serás consejero de muchos y llevarás la luz de la verdad a seres fanatizados y retrógrados.

GÉMINIS 
Tendrás una conexión espiritual con la riqueza. Aplica a tu vida afirmaciones positivas para atraer la prosperidad. Arriésgate cuidadosamente y te irá bien, especialmente en el sector económico.

CÁNCER 
Tu imagen pública se encuentra bajo la crítica, por lo tanto tienes que cuidar tanto de tu apariencia personal como de todo lo que comunicas. Estarás bajo extraños e impredecibles cambios.

LEO 
Se impone que dividas tu tiempo sabiamente para que puedas cumplir con tus obligaciones y te sobre tiempo para cuidarte y divertirte. No hagas aquello que te lleva a sentirte frustrado u obligado.

VIRGO 
Ya no te deslumbrará la belleza física. Serás más cuidadoso y precavido a la hora de escoger en el amor. Se acabaron las fantasías y te plantas en la realidad junto a alguien realista y comprensivo.

LIBRA 
Te sentirás con entusiasmo, vitalidad y energía positiva. Te recuperarás rápidamente de todo
malestar o problema de salud. Si te encuentras en busca de trabajo, ahora podrás demostrar tu versatilidad.

ESCORPIO 
Te las ingeniarás para encontrar nuevas formas de incrementar tus ingresos económicos. No te agotes realizando múltiples actividades y concéntrate en la que más llame tu atención. Aprovecha las oportunidades que te da la vida.

SAGITARIO 
No te quedes paralizado en el ayer, lo que represente el pasado, y modernízate en todo. Experimenta con nuevas técnicas. Préstale mayor importancia a tu salud física y mental. Es buen momento para que te pongas en óptimas condiciones.

CAPRICORNIO 
No sigas empeñado en lo que nada te ofrece y te hace perder tu valioso tiempo. Podrás contar con excelentes amistades que te darán toda la ayuda que necesitas. Tendrás el libre albedrío para escoger cómo deseas que sea tu vida desde hoy.

ACUARIO 
Tu franqueza te seguirá sirviendo de arma para poner en claro dudas y sospechas, tanto en tu lugar de trabajo como en tu círculo familiar. Respeta la autoridad médica y sigue los consejos.

PISCIS
​Ha llegado el momento de brillar en lo profesional. Nadie podrá igualarte ahora. Tu interés por obtener dinero aumenta. Sigue tu intuición en decisiones económicas y sácales provecho a tus talentos y habilidades.