SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 5 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 5 de marzo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Aunque no lo expreses en palabras, es evidente la distancia que estás tomando con alguien que es importante para ti. Esa persona intuirá los motivos y te buscará, cede y permite la reconciliación.

TAURO

Esa persona se acerca con mayor seguridad, es posible una invitación a salir o algún tipo de propuesta que permita una aproximación. Llega una etapa de reconciliación o el inicio de una relación.

GÉMINIS

No ha sido conveniente reservarte tantas impresiones; hoy perderías la paciencia con esa persona y por cosas intrascendentes. Evita las peleas e intenta dialogar, con calma todo lo conseguirás.

CÁNCER

No conviene esperar a que esa persona reaccione y se acerque. Si te interesa realmente aclarar los malentendidos, tienes que dar el primer paso. Las cosas pueden cambiar si tomas iniciativas.

LEO

Esa persona que parecía ausente retorna e intentará recuperar tu atención y confianza. No permitas que el orgullo te haga aparentar indiferencia; ambos comparten el mismo interés en reconciliarse.

VIRGO

Tienes pensamientos recurrentes que solo te dañan y no te permiten enfocarte en las cosas positivas que te rodean. Este fin de semana recibirás consejos sabios, serán una salida a tus problemas.

LIBRA

No permitirás que esa pena, producto de desengaños, te siga afectando. Hoy te mostrarás diferente, volverán tus ánimos y el deseo por seguir avanzando en tus propósitos. Tu entorno se sorprenderá.

ESCORPIO

Mientras que tu vida social y sentimental mejoran, gracias a tu deseo por conciliar y agradar, hay asuntos familiares que estás ignorando y que requieren de tu atención. Busca un equilibrio.

SAGITARIO

Luego de tanta incertidumbre, esa persona se acerca y empezarás a generarte muchas ilusiones. No pierdas el manejo de tus emociones, si sabes dominarte todo tomará el camino correcto.

CAPRICORNIO

Debes de regular esa tendencia que tienes a la frialdad, estarías dándole la espalda a alguien que desea reconciliarse contigo. Si no recapacitas en tu actitud, propiciarás un nuevo distanciamiento.

ACUARIO

Las diferencias que has tenido con esa amistad no han sido lo suficientemente fuertes como para que marques tanta distancia. Alguien cercano entre ambos te hará recapacitar y cambiarás.

PSICIS

Un ser querido llamará tu atención y te advertirá de las consecuencias que habría si sigues descuidando tus responsabilidades. Organízate y recupera las motivaciones que te hacían avanzar.