SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 7 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo sobre el trabajo y dinero.
Lo que dice tu signo sobre el trabajo y dinero.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 7 de abril las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Alguien intentará convencerte de realizar alguna compra o inversión que podría perjudicar tu economía, cuidado. En el amor, no te dejes arrastrar por ninguna pasión, intenta mantener el control.

TAURO

Tienes las ideas claras y sabes cómo resolver ese problema, pero te cuesta entrar en acción por temor a equivocarte, no te paralices. En el amor, no tomes en juego los reclamos de tu pareja.

GÉMINIS

Aunque te sientas capaz, no asumas más labores de las que puedas manejar, podrías generarte una sobrecarga. En lo personal, tienes necesidad de ser escuchado, no reprimas tus emociones.

CÁNCER

No subestimes los consejos de esa persona que quiere ayudarte. Si tomas en cuenta sus indicaciones, podrás resolver ese problema que ha estado paralizándote. Evita

la obstinación y escucha.

LEO

No permitas que el orgullo te bloquee y aleje de esa persona que hace lo posible por recuperar tu cariño y confianza. Permite que los lazos se vuelvan a unir, tú también deseas la reconciliación.

VIRGO

Sé cuidadoso con tus palabras y con la actitud que tengas con el entorno. Hay personas que buscan indisponerte con superiores y debes ser cauteloso para que nadie pueda afectarte.

LIBRA

Estarás al lado de una persona exigente y muy ordenada, sus indicaciones y la presión que ejerza te obligará a recuperar ese sentido de responsabilidad que estabas perdiendo por distracciones

ESCORPIO

Es posible que alguien te presione a realizar una actividad que habías agendado para realizar en otro momento. Esto te obligaría a cambiar el orden que programaste. Paciencia y tolerancia

SAGITARIO

Podrías confiarte de los favores que habitualmente te hace una persona que te estima. No des por hecho nada que no puedas comprobar y sé prevenido, así evitarás sorpresas e imprevistos.

CAPRICORNIO

El día se presentará dinámico, lleno de distintas actividades y todas ellas requerirán de atención inmediata. Organízate y mantén la concentración, solo así estarás al nivel de la exigencia.

ACUARIO

No ejerzas presión en ningún proceso que estés esperando en estos momentos, forzar algo podría complicar más que favorecer. Tu paciencia será clave para que todo lo puedas materializar.

PISCIS

No pierdas el sentido de lucha, estarías dejando de esforzarte por no encontrar los resultados que esperas en tus proyectos. No dejes de insistir, algo bueno está por llegar, prepárate.