SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 8 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

zodiaco-signos-horoscopo_18
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 8 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Tendrás las ideas claras y tomarás decisiones acertadas. Solo evita ser inflexible con tu entorno. Volver a alejar a esa persona te llevaría al mismo círculo vicioso. Analiza tus sentimientos.

TAURO 

Sé más prudente y analiza detenidamente el porqué de los retrasos antes de impulsarte a una decisión. Aumentar la pasión no será la solución a la frialdad que sientes; necesitas reflexionar.

GÉMINIS 

No te aferres a cosas del pasado. Es el momento de innovar y arriesgarte por algo diferente. Los recuerdos de esa persona que te dañó aún te afectan. Necesitas olvidar y perdonar.

CÁNCER 

Llegan noticias que mejoran tus ánimos. Decides compartir tu alegría con tus seres queridos. Si te mantienes indiferente con esa persona que desea retomar la relación podrías arrepentirte.

LEO 

Sigues acumulando responsabilidades y no te estás organizando. El desorden traería consecuencias. Detectas mentiras. Decides alejarte de esa persona hasta que confiese lo sucedido.

VIRGO 

A pesar de las expectativas que tienes con ese proyecto, su ejecución será lenta y debes adaptarte. Estarías ilusionándote de alguien que oculta muchos aspectos de su vida, usa tu intuición.

LIBRA 

Empiezas a recibir el apoyo de muchas amistades. Esos temas familiares que te preocupaban empiezan a resolverse. Solo evita la nostalgia y pensar en esa persona que te decepcionó

ESCORPIO 

Ordenarás documentos y exigirás el pago de un dinero; a pesar de obstáculos iniciales, lo obtendrás. Aunque dura, los consejos de esa amistad te harán madurar. Apostarás por la soledad.

SAGITARIO 

El receso laboral está llevándote a pensar en proyectos que jamás imaginaste, arriésgate a lo nuevo. Termina la soledad. Llega una nueva persona que cambiará tu vida sentimental.

CAPRICORNIO 

Estarás inspirado; llegan nuevas ideas que compartirás con amistades, todos te apoyarán. Cambian tus ánimos, decides compartir con los tuyos un grato momento y todos lo disfrutarán.

ACUARIO 

Gracias a la asesoría que recibirás lograrás culminar esa labor que tantas tensiones te generó. Cuidado, estarías siendo muy servicial con alguien que no corresponde de la misma manera.

PISCIS

Recibes propuestas que dudarás en aceptar por no sentirte en la capacidad. Muestra más seguridad. Regresa alguien del pasado; tu desconfianza aún se mantiene y decidirás tomar distancia.