Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 8 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo en cuanto a la salud.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 8 de marzo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Quedan atrás situaciones de pérdidas y decepciones, llega una nueva oportunidad para tu crecimiento. En el amor, es el momento de exigirle claridad a esa persona que te confunde con su actitud.

TAURO

Cierras un acuerdo que te permitirá estabilizar tu situación económica o laboral. La madurez te permitirá reflexionar, hoy apostarás por reconciliarte y dejar a un lado las discordias y conflictos.

GÉMINIS

Estarás por encima de competidores y personas que intentaron afectar tu crecimiento. En el amor, no seas indiferente con quien intenta acercarse, podrías perder una gran oportunidad.

CÁNCER

No intentes imponerte con alguien que muestra obstinación, si eres flexible llegarás a los acuerdos que deseas. En lo afectivo, necesitas controlar tus celos u obsesiones, te traerían problemas.

LEO

Muestra más tolerancia con tu entorno, solo así lograrás el trabajo en equipo que te permita avanzar. En el amor, estarías enfriando los lazos que existen con esa persona, expresa tus sentimientos.

VIRGO

Logras culminar satisfactoriamente un proyecto que traerá muchos beneficios. Conservar resentimientos te haría ser cortante con alguien que desea acercarse y disculparse por su actitud.

LIBRA

Mantendrás una agenda organizada, pero es posible que algunas gestiones importantes se vean aplazadas. En lo afectivo, estarías recordando situaciones que te hacen daño, necesitas olvidar.

ESCORPIO

Hallarás soluciones para resolver esa labor que tantas complicaciones te generó. Los conflictos familiares te obligarían a ser condicionante y estricto con tu entorno, solo así volverá la armonía.

SAGITARIO

Alguien que te siente inflexible cambiará de estrategia para ganarse tu confianza y convencerte de sus ideas. En el sentimental, esa persona dirá todo lo que piensa de ti, te sorprenderá.

CAPRICORNIO

Se agilizan situaciones estancadas, será un día de avance, donde negociarás acuerdos importantes. Por amor, estarías sacrificando más de la cuenta, reflexiona en tu situación.

ACUARIO

Tienes que presionar a compañeros o colaboradores, los retrasos traerían mayores problemas. Alguien interesado en recuperar tu atención tendrá detalles que te harían ceder a la reconciliación.

PISCIS

Tu labor exige mayor concentración, pero es posible que situaciones domésticas te quiten más tiempo del pensado, organízate. En lo social, terminas el día entretenido, dialogando con tus amistades.