SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 8 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo sobre la sexualidad.
Lo que dice tu signo hoy, 8 de septiembre de 2020.Pixabay

EXTRA te da este martes 8 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Acepta nuevas responsabilidades en tu trabajo, te llevarán directo a la meta a donde deseas llegar. No te conformes con poco, tú eres y has sido siempre un luchador de los buenos.

TAURO

Tu mente está afinada y toda decisión será acertada. Define nuevas metas y proponte llevarlas a la realidad tan pronto sea posible. Saca provecho a tus talentos, exprésate sin miedo alguno. 

GÉMINIS

Busca el término medio en lo que hagas. Si lo iniciado no da buen resultado, cambia. Muestras de afecto no faltarán. Procura la compañía de personas afines y comparte con ellas tus sueños.

CÁNCER

Sucesos inesperados abren las puertas a nuevas oportunidades. Asuntos de dinero cobran relieve y podrías enfrentarte a alguien que no acuerda con tu modo de gastar e invertir el dinero.

LEO

Cuidarás los pequeños detalles que cuentan en las relaciones de pareja para que sean perdurables y románticas. Tus deseos se cumplen. Conocerás a una persona muy especial de modo sorpresivo.

VIRGO

Lánzate a la aventura, descubrirás nuevas facetas de tu ser. Déjate querer. Escucha tu voz interior y darás con lo que buscas. Pierde el temor y concentra tu esfuerzo en lo que te satisfaga.

LIBRA

Trabaja para minimizar diferencias en tu pareja. Los afectos estarán a flor de piel. Ante todo, mantén la paz y la buena comunicación, elementos esenciales para una relación armoniosa.

ESCORPIO

La energía de los planetas te tocará en lo más profundo, eso que te hace ser tan especial. Una persona a quien tú agradas mucho vendrá a tu rescate abriendo puentes de comunicación.

SAGITARIO

La originalidad será tu sello de distinción. Quien te envidie perderá tiempo y energías. Compras y ventas, en especial de propiedades, prometen ser todo un éxito. Aprovecha la buena época.

CAPRICORNIO

Activa tus planes para el futuro y confía en tu buena fortuna, que no te abandona. Comienza una nueva relación o fortalece las ya existentes. Tus amistades te demostrarán cuánto te quieren.

ACUARIO

Deberás dedicar más tiempo a tu trabajo para ponerte al día. Balancea con cuidado vida social y obligaciones. Aprovecha para iniciarte en nuevos círculos donde trabajo y diversión se unen.

PISCIS

Fluye con la corriente del diario vivir y te  sentirás mejor física y espiritualmente. Aprovecha tu tiempo. Saca partido a lo que te beneficie, estableciendo un balance apropiado en tu vida.