SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 9 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo. 5 de julio de 2020.
Te mostramos cómo se comporta cada signo.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 9 de abril las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Aunque haya varias personas a tu alrededor y esto te mantenga distraído, te cuesta sacarte a esa persona de tu mente. Toma iniciativas y búscala, habrá receptividad y posibilidad de reconciliación.

TAURO 

Ese tema que te mantiene angustiado tiene solución. Hoy hablarás con una persona madura que sabrá orientarte. Te sentirás más confiado y seguro de los pasos a seguir, volverá la tranquilidad.

GÉMINIS 

Tienes muy en claro lo que no debes de permitir en tu entorno y hoy te enfrentarás a aquellas personas que están rompiendo las reglas. Evita confrontaciones, intenta mantener la armonía.

CÁNCER 

Estás exponiendo tus emociones sin ningún control, lo que podría alejar a aquellas personas que no entienden tu sensibilidad. Recupera la seguridad, es fundamental para que te entiendan.

LEO 

No estarías controlando tu imaginación, lo que podría generar un exceso de sugestión y temores que no te permitan actuar objetivamente. Domina tu mente y tendrás todo bajo control.

VIRGO 

Luego de superada esa pena o tristeza, pensarás de manera práctica y resolutiva, lo que te permitirá salir de ese problema que te había afectado emocionalmente, solo mantén la constancia.

LIBRA 

Estás llegando a tu límite; no te conviene seguir tolerando exigencias y presiones del entorno cuando lo correcto es que recuperes espacios personales y puedas descansar. Intenta relajarte.

ESCORPIO 

Temes la reacción que pueda tener esa persona con tu acercamiento, pero no dudes en dar el primer paso y busca las aclaraciones que ambos necesitan. Te escuchará y podrán reconciliarse.

SAGITARIO

Un cambio de planes te haría salir de este estado de reposo para resolver algunos asuntos que requieren de atención. Será un día dinámico, donde resolverás todo lo que se represente.

CAPRICORNIO

Empiezas a evaluar las cosas desde una perspectiva diferente y encontrarás salidas a esos problemas que parecían imposibles de resolver. Hoy volverá ese optimismo que parecía perdido.

ACUARIO 

Un familiar te pedirá ayuda para organizar un almuerzo o reunión que agrupe a los más íntimos. Todo saldrá como lo tendrán planificado y disfrutarán de una tarde grata, llena de alegrías.

PISCIS

Aunque decidas estar a solas y descansar, tu mente estará muy activa y te hará recordar todo aquello que tienes pendiente. Te verás obligado a levantarte y aprovecharas el tiempo productivamente.