SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este 10 de diciembre

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 10 de diciembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: No será momento de andar con rodeos. El día será bueno para los intereses de la pareja y la noche se presentará romántica. Dinero: Irás a máxima velocidad con mínima energía. Aparecerán nuevos contactos, contratos comerciales y movimientos financieros.

TAURO

Amor: Podrías sentirte indeciso respecto a un compromiso social. Haz el esfuerzo para que

tu humor cambie a tiempo para la invitación. Dinero: Tus gastos deben limitarse al mínimo ya que vienen épocas en donde los ingresos no serán los esperados. Ahorra con visión de futuro.

GÉMINIS

Amor: Tumbarás viejos esquemas de convivencia que ya no tienen vigencia. Esto traerá aires de renovación a tu hogar. Dinero: Tendrás un exceso de trabajo el día de hoy, y no sólo deberás lidiar con el tuyo, sino que también te pedirán ayuda.

Te puede interesar: Los Ríos: Hombre fue baleado mientras esperaba el bus

CÁNCER

Amor: Pasión, romanticismo y sexo sin límites, de eso te alimentas. Cada día tu imaginación crea materia para disfrutar. Dinero: Aunque te costará salir de esta etapa en la que tu economía no va como deseas, lo conseguirás, pero deberás desarrollar tu ingenio.

LEO

Amor: La infidelidad te es contraproducente. Es preferible decir lo que necesitas y solucionar los problemas, que buscar otra pareja. Dinero: Es conveniente leer lo que se firma con anterioridad. Alguien está esperando para engañarte, pero tu perspicacia es superior.

VIRGO

Amor: Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Dinero: Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.

LIBRA

Amor: Alguien a quien quieres te podría hacer una declaración de amor sorpresiva, y tu reacción será extremadamente importante. Dinero: Las cosas no han salido como quieres. Debes tener cuidado a quién confías tus finanzas, ya que no lo está haciendo a tu favor.

ZODIACO
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?canva

ESCORPIO

Amor: Con margarita o sin margarita sabes que te quiere. Lo que no tienes tan claro es hasta qué punto debes comprometerte. Dinero: Tendrás un serio disgusto a causa de no haber cumplido con tus compromisos económicos. Solo pueden resolverse si eres leal.

SAGITARIO

Amor: Tu pareja verá con optimismo los nuevos planes que tienes en mente. Te apoyará y te acompañará donde quieras. Dinero: Los asuntos que parecen complicados van a resolverse favorablemente. En el trabajo sentirás que hay un avance personal.

CAPRICORNIO

Amor: En el amor, podrás afianzar el vínculo que vienes construyendo. Y en la amistad, formarás nuevas alianzas. Dinero: En el trabajo todo se presenta con buenas perspectivas. Una propuesta reciente puede entrar en fase de realización.

ACUARIO

Amor: Momento ambiguo para los asuntos del corazón. Aparece la posibilidad de enamorarse o reconciliarse. Dinero: Si estás dudando en realizar una inversión, tírate a la pileta porque, si no decides ya mismo, otros te ganarán de mano.

PISCIS

Amor: Si quieres realmente vivir el amor, tira la dura coraza que te impide sentir ternura. Tienes mucho cariño para dar. Dinero: Tendrás que ponerte a tono con los tiempos y competir con gente que tiene más recursos, experiencia y contactos. Sé astuto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!