SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Mercurio retrógrado en Sagitario: fechas y consejos para enfrentarlo

La influencia de la temporada de Sagitario se manifiesta de manera única en cada signo del zodiaco, ofreciendo desafíos y oportunidades para el ser

zodiaco
La temporada culmina con el aniversario de Sagitario, cargado de tensión y placer, preparando a todos para un 2024 lleno de posibilidades.canva

El capítulo 2023 está por cerrarse con un mes y medio repleto de desafíos y aprendizajes gracias a la entrada de la temporada de Sagitario, un signo de fuego que promete no pasar desapercibido. Desde el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre, Júpiter, el planeta de la expansión y la prosperidad, toma el timón, influyendo en cada uno de los signos del zodiaco de manera única.

(Lea también: “Creo que no le agrado a mi mamá”: el conmovedor testimonio de un niño coreano)

  • Sagitario: La explosión de energía que marcará tu futuro

Los sagitarianos, conocidos por su personalidad rebelde y aventurera, se preparan para tirar la casa por la ventana durante su temporada. Dictando sus propias reglas de juego, evitan compromisos y se sumergen en la vida con una originalidad y espontaneidad que los caracteriza. Este período no solo promete aventuras, sino también aprendizajes valiosos para todos.

  • ¿Cómo impactará en cada signo? Descúbrelo Aquí:

Aries: Superando obstáculos con determinación.

Aries podría sentirse frenado en las primeras semanas, pero la pausa será temporal. La inestabilidad no cambiará la proyección a largo plazo de este signo que, ante todo, busca avanzar.

Tauro: Autocomplacencia sin compromisos.

Tauro, bajo la influencia de Venus en Libra, se entrega a la autocomplacencia sin importar las opiniones ajenas. Un enfoque egoísta le permite perseguir lo que realmente desea.

Géminis: Luna llena de contradicciones.

Con Mercurio retrógrado y la influencia de Sagitario, Géminis se encuentra en un terreno contradictorio entre el amor y el rechazo de compromisos. Se le aconseja establecer límites para evitar arrepentimientos.

Cáncer: Decisiones impulsivas y fuerza interior.

Cáncer se enfrenta a decisiones impulsivas durante este tránsito, fortalecido por la energía lunar. Aunque pueda sentirse distante, reconocer y respetar sus emociones será clave.

Leo: Superando obstáculos con determinación.

Leo abraza el desafío, enfrentando obstáculos con fuerza y determinación. La Luna pondrá a prueba emociones, pero cada situación será un aprendizaje para este signo lleno de fuerza y voluntad.

Virgo: Enfrentando la oscuridad interior.

Virgo, bajo la retrogradación de Mercurio, se enfrenta a su oscuridad interior. La recomendación es liberarse, permitiendo que el caos interno fluya, aunque sea por un tiempo.

Libra: Reconociendo sombras y dilemas no resueltos.

Contrario a la energía sagitaria, Libra se enfoca en la familia y la intimidada. Venus en Escorpio destapa sombras y dilemas no resueltos, proporcionando una oportunidad para el crecimiento personal.

Sigue algunos consejos para que Mercurio retrógrado no te alcance.
Sigue algunos consejos para que Mercurio retrógrado no te alcance.Canva

Escorpio: Manteniendo la calma en medio del estrés.

Aunque comienza la temporada de Sagitario, Escorpio no se aburre. La clave será mantener la calma frente al estrés, administrar la atención y el tiempo, y dedicar tiempo al descanso.

Sagitario: Cumpleaños con tensión y placer.

¡Feliz vuelta al sol, Sagitario! Aunque la temporada trae placer, también conlleva cierta tensión. Enfocado en el bienestar personal y espiritual, Sagitario disfrutará de momentos apasionados.

Capricornio: Comunicación expresiva y retiro interior.

En las primeras semanas, Capricornio experimentará una comunicación más expresiva gracias a Mercurio. Sin embargo, con Mercurio retrógrado, la voz interior será su mejor guía, a pesar de sentirse incomprendido.

Acuario: Logros y comunicación sincera.

Acuario podría ver materializados sus esfuerzos durante esta temporada. La necesidad de una comunicación sincera se hace presente, y rodearse del apoyo de amigos será clave para superar cualquier dificultad.

Piscis: Sensibilidad espiritual y desafíos en la comunicación.

Piscis experimenta sensibilidad espiritual, pero desafíos en la comunicación. La conexión con sentimientos e intuición puede generar desventajas en la interacción con los demás, pero seguir el propio camino es inevitable.

  • Aprovecha las energías de Sagitario y prepárate para el 2024

Con la temporada de Sagitario en pleno apogeo, cada signo se enfrenta a desafíos y oportunidades únicas. Aprovechar estas energías y aprender de cada experiencia es la clave para cerrar el año con broche de oro y prepararse para un 2024 lleno de posibilidades.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!