SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este 11 de diciembre

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 11 de diciembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: El gran amor que sientes por tus hijos, no debe transformarte en un esclavo de ellos. Debes encontrar el momento y el equilibrio. Dinero: En tu mente tienes bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro. Por eso todos los conflictos puedes resolverlos fácilmente.

TAURO

Amor: Eres capaz de seducir con tu sola presencia. Si además te lo propones, logras invadir el interior de todos tus admiradores. Dinero: Un original acto de compra-venta llamará la atención

de tus superiores y será un período insuperable para firmar documentos.

GÉMINIS

Amor: Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Dinero: Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.

CÁNCER

Amor: Deberás cambiar actitudes y conductas tuyas para hacer funcionar tu relación de pareja. Comienza hoy con tus replanteos. Dinero: Deberás estar atento porque una oportunidad irrepetible se presentará hoy, y te brindará grandes ventajas si logras aprovecharla.

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.CANVA

LEO

Amor: En el amor estará la clave para tu bienestar. Será un período de desafíos en lo que respecta a establecer nuevos vínculos. Dinero: Tu creatividad estará al máximo. Optarás por alternativas inéditas para seguir en carrera y conseguir cerrar esa negociación.

VIRGO

Amor: Toda tu voluntad puesta en este amor no dará frutos porque falta retribución en el sentimiento. No pierdas el tiempo. Dinero: En el trabajo debes adaptarte a las nuevas circunstancias y compañeros, porque tarde o temprano te rendirán sus frutos.

LIBRA

Amor: Si de repente pareces ser demasiado popular con alguien que de costumbre te ignora,

ten cuidado porque puede tratar de usarte. Dinero: Si estás buscando trabajo, hazlo en el área que mejor te desempeñas, allí es donde más rédito obtendrás.

ESCORPIO

Amor: El romance y el amor están de suerte porque hay un nuevo elemento en tu vida amorosa que te permite acercarte más a alguien. Dinero: Si te están ofreciendo algo mejor en lo laboral, deberás consultar a personas que sepan de esto para no llevarte una decepción.

SAGITARIO

Amor: El amor tan esperado que llegó a tu vida hará que te sientas realizado y feliz. Período donde todo es hermosura, brillo y alegría. Dinero: Un capricho de vez en cuando está bien. Si te dejas llevar por el consumismo, tu pronto economía va a entrar en picada.

CAPRICORNIO

Amor: Tus planes de futuro no son bien interpretados y al ser recibidos con recelo te crean problemas con tu pareja. Evita a terceros. Dinero: Un integrante de tu familia te pedirá dinero. Si lo tienes, deja claras las pautas de devolución para luego no tener problemas.

ACUARIO

Amor: Tu relación podría llegar a resentirse si no le dedicas un poquito más de tiempo. Debes aprender a darle a cada cosa su espacio. Dinero: Los asuntos inmobiliarios están en su mejor momento. En la compra y venta de terrenos o casas harás la gran diferencia.

PISCIS

Amor: Intenta ser un poquito menos absorbente con tu pareja. Tómate tu relación despacito y con más calma, y las cosas mejorarán. Dinero: Cuando todo parece que se cae, encuentras la veta para el negocio y resuelves la situación. Si caes, será por poco tiempo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!