SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este 23 de noviembre

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 23 de noviembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Sé sincero a la hora de expresar tus sentimientos y no te guardes nada. Lo mejor es que hables desde el corazón y con firmeza. Dinero: Usa tu inteligencia para ganarte la confianza de tus colegas y así lograr el apoyo para tus proyectos.

Te invitamos a leer: Manabí: Secuestran a Byron Joza, excandidato a la Alcaldía de Portoviejo

TAURO

Amor: El amor tiene preparada una sorpresa para ti. Lo aconsejable es que le des un giro a tu vida y te muestres más osado e intrépido. Dinero: Deberás encontrar la manera de producir más y en menos tiempo. Abre tu cabeza y pon en práctica tus ocurrencias.

GÉMINIS

Amor: Las peleas y discusiones son parte normal de cualquier relación. El punto es saber dejar de lado el orgullo para reconciliarse. Dinero: Jornada laboral sin muchos sobresaltos tendrás en el día de hoy. No experimentarás mayores inconvenientes.

CÁNCER

Amor: Un cambio de look no te vendrá nada mal. Verás que con una nueva imagen muy pronto te lloverán propuestas impensadas. Dinero: Ponte metas lejanas, te incentivará en el día a día, para superarte constantemente. Quedarán en evidencia tus progresos.

LEO

Amor: Comparte tus inquietudes y escucha las sugerencias de tu pareja. Ten en cuenta que nadie te va a cuidar como los que te quieren. Organiza una salida. Dinero: No permitas ser el hazmerreír en tu trabajo. Lo conveniente es que te dediques a trabajar.

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.CANVA

VIRGO

Amor: Momento de gran armonía en tu pareja. Oportunidades en el amor. Para los solteros aparecen nuevos vínculos amorosos. Dinero: No te caracterizas por ser diplomático y lo debes corregir. Es probable que atravieses una época económicamente difícil.

LIBRA

Amor: Tienes que prestarle más atención a tu imagen personal, esto hará que te sientas más seguro y dejes salir tu carácter extrovertido. Dinero: No dejes en evidencia las diferencias que puedas tener con tus compañeros, recuerda que un aliado es más favorable que un enemigo.

Te puede interesar: Daniel Noboa: Arranca un gobierno de 18 meses e innumerables de desafíos

ESCORPIO

Amor: La soledad en tu vida tiene una razón de ser. Aprovecha la jornada para hacer un mea culpa y procura cambiar. Dinero: Se presentará una oportunidad en tu ambiente laboral muy tentadora. Déjala pasar o te traerá serios inconvenientes.

SAGITARIO

Amor: El silencio es el principal enemigo de las relaciones a largo plazo. Fomenta el diálogo con tu pareja continuamente. Dinero: No desaproveches el potencial que tienes en actividades diferentes de aquellas en tu trabajo actual. Replantea tus metas.

CAPRICORNIO

Amor: Vivirás una noche inolvidable en el día de hoy. Conocerás una persona que tiene grandes posibilidades de ser indicada para ti. Dinero: Procura dirigirte a tus subordinados de la manera más clara posible en la jornada de hoy. Esto te evitará problemas.

ACUARIO

Amor: Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. Dinero: No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.CANVA

PISCIS

Amor: Deberás lidiar con las distancias para sobrellevar la pareja. Esto será un problema, pero que puede ser superado con amor. Dinero: Tendrás que renunciar a un estilo de vida que no puedes costear. Deberás hacer serios sacrificios para salir adelante.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!