SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este 26 de noviembre

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 26 de noviembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Exige a tu pareja en la misma medida en la que estás dispuesto a brindarte para ella. Sé justo a la hora de los reclamos. Dinero: Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.

Te puede interesar: Guayas: Una ballena de 15 metros se varó en Playas Villamil

TAURO

Amor: Período en que saldrán a la luz algunos cambios que favorecerán a la pareja. Podrían decidir dar un paso más en la relación. Dinero: Tu soltura para decidir te pondrá en un lugar privilegiado. Te moverás con independencia ante los ojos ajenos. No te amedrentes.

GÉMINIS

Amor: Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Dinero: Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.

CÁNCER

Amor: La tentación es parte común de la vida. Es importante tener la suficiente entereza y madurez para no darle lugar alguno. Dinero: Sentirás que avanzas a paso de tortuga en tus obligaciones y proyectos. Lo importante es alcanzar y mantener un ritmo.

LEO

Amor: No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Dinero: Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.

Lee lo que dice tu signo hoy.
Lee lo que dice tu signo hoy./Canva

VIRGO

Amor: Aprende a confiar en tu pareja tus miedos e inquietudes. Hazla partícipe de tu mundo interior, dale el lugar que corresponde. Dinero: Tendrás la oportunidad de discutir con tus superiores ciertas ideas que han rondado tu cabeza últimamente. Aprovéchala.

LIBRA

Amor: Siempre busca un momento en tu jornada para darle cabida a compartir con tu pareja. Esto estrechará los vínculos entre ustedes. Dinero: No todos los días contarás con la chispa de la inventiva y concentración. No te confíes con tus obligaciones.

Te invitamos a leer: Daniel Noboa dispone la derogación de la tabla de consumo de drogas

ESCORPIO

Amor: No pretendas completa seguridad a la hora de iniciar una relación. El amor es un juego de apuestas. Piénsalo. Dinero: Día apropiado para la presentación de tu hoja de trabajo y referencias para empleadores potenciales. Aprovecha el día al máximo

SAGITARIO

Amor: Aparecerán relaciones que te pueden movilizar profundamente. Importancia de la atracción física en las relaciones. Dinero: Que no se traduzca tu euforia en excesos de comida o bebida. La práctica de algún deporte o ejercicio físico te ayudará.

CAPRICORNIO

Amor: En el amor debes dejarte llevar por la intuición, igual que en el terreno profesional, pero no seas tan desconfiado. Dinero: Si te quedas pensando en temas que nada tienen que ver con tus  prioridades, puedes afectar negativamente al resultado de tus tareas.

ACUARIO

Amor: Si los conflictos en la pareja son muy abundantes pueden dejar el alma y el corazón agotados. Ten cuidado. Dinero: No te dejes manipular por comentarios malintencionados que solo buscan dejarte en una mala posición en tu trabajo.

PISCIS

Amor: Te agradará comprometerte, así que pídele a esa persona que regrese contigo porque

seguro que acepta. Los flechazos existen. Dinero: Situación favorable para los negocios, ya que estás en un período de progreso, en el que tus proyectos avanzan y dan beneficios.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!