SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este 27 de noviembre

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 27 de noviembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Algunas personas se sorprenderán de la lealtad y la sinceridad con la que puedes manifestarte en estos días. Dinero: Te conviene andar con pie de plomo en tus decisiones y no dejar que nadie te aconseje qué es lo que debes hacer.

Te puede interesar: Jóvenes que se metieron a la piscina del presidente Daniel Noboa ahora se arrepienten

TAURO

Amor: Podrías conocer a una persona que puede cambiar el curso de tu vida. No te cierres al amor, debes ser cauto e inteligente. Dinero: Este mes te animarás a hacer inversiones arriesgadas ya que cuentas con el capital suficiente para hacerlas

GÉMINIS

Amor: Aprovecha este tiempo de soledad para expandir tus habilidades de conquista y seducción. Vive a pleno esta etapa. Dinero: Sentirás el rechazo de tus pares laborales en tu nuevo ambiente de trabajo. No desesperes, apégate a tus obligaciones.

CÁNCER

Amor: Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala. Dinero: El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.

LEO

Amor: Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. Dinero: No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.

horóscopo
Lee lo que dice tu signo para este sábado 13 de mayo/Canva

VIRGO

Amor: No esperes más tiempo para conquistar el corazón de la persona elegida. Corres el riesgo que la magia desaparezca. Dinero: Atraviesas un buen momento en el que ningún obstáculo te impedirá sacar provecho del gran trabajo que has venido realizando.

LIBRA

Amor: Sé congruente con tus metas y con las de tu pareja. Lo mejor es que pienses por dos al planificar el futuro. Dinero: Un conocido te apoyará y te asegurará el éxito en una posible operación financiera. No olvides devolver los favores.

ESCORPIO

Amor: No permitas que otras personas intervengan en las decisiones tuyas y las de tu pareja. Evalúa los límites que deberías poner. Dinero: Una persona influyente te aconsejará de manera correcta y podrás obtener buenos dividendos en tus negocios.

Te invitamos a leer: Verónica Abad, la gran ausente en la foto oficial con todos los ministros del presidente Noboa

SAGITARIO

Amor: Las fluctuaciones y sucesos contradictorios con tu pareja serán causa de suma preocupación, deberás distanciarte de intrusos. Dinero: Te encuentras presionado económicamente por tu familia, pon orden y haz buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no se

CAPRICORNIO

Amor: Haz hasta lo imposible por integrar a tu pareja en tu familia, pon en relevancia las cosas

positivas y por las cuales te enamoraste de ella. Dinero: No trates de convencerte a ti mismo de que este trabajo es el mejor de tu vida. Verás que hay mejores oportunidades para ti.

ACURIO

Amor: Te sentirás atraído por las cosas más simples y básicas que puedas imaginar. Tu corazón se conmoverá con poco. Dinero: No te preocupes demasiado, lo que está mal se corregirá a su debido tiempo. Trata de no entrar en discusiones con jefes.

PISCIS

Amor: Hoy tendrás intenciones claras de coquetear a alguien, pero ten cuidado, ve lento pero seguro, puedes no caer en terreno fértil. Dinero: Ten en cuenta seguir especializándote en lo tuyo, nunca está de más actualizar y refrescar conocimientos. No es una pérdida de tiempo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!