SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este lunes 22 de enero

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 22 de enero del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Cuida tu intimidad de quienes pretenden saber qué necesitas. Preserva la relación, y el vínculo con tu pareja se afianzará. Dinero: Responsabilidades excesivas disminuyen tu energía. Haz un balance de tu vida y cambia los bloqueos que limitan tu economía.

TAURO

Amor: Este amor será de mucha ayuda para ti. Te dirá todo el tiempo cuánto vales y lo inteligente que eres, eso ayudará a tu autoestima Dinero: Puedes ganar toneladas de dinero, pero lo gastas con una rapidez asombrosa y, por eso, pasas épocas de gran pobreza. No dilapides.

GÉMINIS

Amor: No permitas que tus temores interfieran en tu relación amorosa. No hay nada que temer, porque la suerte estará de tu lado. Dinero: Obtendrás reconocimiento en tu trabajo, hay mucho contacto y colaboración con tus colegas y compañeros. Éxitos.

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.CANVA

CÁNCER

Amor: Debes permitirle a la pareja que siga su curso. Si coartas las relaciones cuando comienzan a darte miedo, nunca mejorarán. Dinero: Déjate llevar por tus corazonadas, los éxitos en los negocios importantes, muchas veces dependen de nuestra intuición.

LEO

Amor: Vas a sufrir un abandono. Quizás no sea tu pareja, puede ser un amigo, pero será tan imprevisto que te dejará sin respuesta. Dinero: Tienes un futuro seguro y promisorio porque sabes aprovechar las oportunidades que aparecen en el camino.

VIRGO

Amor: Tendrás una intimidad equilibrada y armónica que te permitirá alcanzar un optimo status en tu relación, que continuará serena. Dinero: Te comienzas a desprender de cargas materiales, no te conviene embarcarte en nuevos proyectos. Éxito en los exámenes.

LIBRA

Amor: Estás en condiciones de agotar todos los recursos personales para llegar a la persona que amas. No te desesperes, llegarás. Dinero: No te abandones al devenir de los hechos y actúa con convicción, ya que es un buen período para proyectos nuevos.

ESCORPIO

Amor: No te comprometerás en relaciones duraderas, preferirás una relación de sólo amistad. El lema es disfrutar el presente. Dinero: Estarás en posibilidades de mejorar tus finanzas, pero te resistirás a gastar. Mantén tu prudencia, ya que te llevará por buen camino.

SAGITARIO

Amor: Tendrás una relación estimulante y te sentirás lleno de vitalidad. Puede ser muy positiva si evitas las imprudencias. Dinero: El fruto de tu trabajo te generará una buena racha económica y te convertirás en un pez nadando en abundancia.

CAPRICORNIO

Amor: Aunque no te gusten, las buenas maneras te resultarán necesarias para el trato con tu pareja. Harás propuestas inesperadas. Dinero: Atrévete a una decisión definitiva en el plano laboral. Largas conversaciones podrán poner un punto final a este tema.

ACUARIO

que esa persona que conociste no es lo que tú esperabas que fuera. A veces debes entender que cada uno es como es. Dinero: Un asunto económico te va a dar dolor de cabeza, pero se va a resolver a tu favor. Deberás estar muy dedicado a tus actividades.

PISCIS

Amor: Aunque eres de los que apuestan a una plácida convivencia, secretamente rogarás por alguien que haga temblar tus estructuras. Dinero: Pelea por lo que es tuyo, sin demoras. Pero mide tus palabras y no subestimes a tu interlocutor a la hora de negociar.

(¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ! )