SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este viernes 1 de marzo

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 1 de marzo del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries

Sería bueno que hagas partícipe a tu pareja de los problemas que te aquejan. Se sentirá bien, incluso podrá aconsejarte. Dinero: Estás en condiciones de que tu situación económica mejore. No te quedes inactivo porque las , oportunidades no se repiten.

Tauro

Amor: Descubrirás con sorpresa que esa conquista que iniciaste como pasajera está tomando un rumbo más serio. Dinero: La casualidad te dará acceso a información valiosa durante la jornada de hoy. Sé muy cuidadoso en la manera de administrarla.

Géminis

Amor: Hoy descubrirás que vale más una relación por amor que una por pasión. No temas entregarte a este nuevo Dinero: Encontrarás en la Web ese artículo antiguo que buscabas para decorar tu hogar. No desaproveches esta oportunidad.

Piscis

Amor: Te sentirás seducido por la idea de formalizar tu pareja. Te descubres desbordado por el amor y la alegría que ella induce en ti. Dinero: Muéstrate interesado en las ideas de tu jefe, porque se puede presentar la oportunidad de trabajar en un proyecto junto a él.

Cáncer

Amor: Hoy sentirás que la familia de tu pareja te apoya y te aprecia. Esto te hará sentir más cerca de ella y reforzará el vínculo. Dinero: Recuerda que cada minuto que transcurre no volverá más. No te permitas desperdiciar tu tiempo, adelanta tu trabajo.

Leo

Amor: Día propicio para diálogos familiares. Encontrarás la manera y el espacio para hacer por fin formal la relación con tu pareja. Dinero: Deberás trabajar en conjunto con un para laboral que no es de tu agrado hoy. Establece las reglas de antemano.

Virgo

Amor: No es momento para iniciar ninguna relación, mejor tómate tu tiempo y disfruta de tu libertad. Encuéntrate a ti mismo. Dinero: Te verás cubierto de propuestas laborales, a tal punto que te superarán. No aceptes compromisos a menos que puedas cumplirlos.

Libra

Amor: Recientes inconvenientes en la pareja han deteriorado los vínculos amorosos, no permitas que esto Dinero: Vivirás ciertas tensiones a nivel laboral en la jornada de hoy, pero que se resolverán durante el día. No te preocupes.

Escorpio

Amor: Todo vale en el amor. Celos y reproches y un dulce deseo a flor de piel. Aparecerán molestos desencuentros amorosos. Dinero: Interesantes negocios en puerta. Tal vez debas enfrentarte con un socio o compañero indolente. Controlarás la situación.

Sagitario

Amor: Te encontrarás en una etapa de descontrol. Pasarás de una relación simbiótica a la independencia total. Calma. Dinero: Buena oportunidad de obtener apoyo financiero y expandir-te. Mayor producción, óptimo rendimiento personal y buenas ganancias.

Capricornio

Amor: Florecerán romances impensados. El destino juega sus cartas y te cruzará con esa persona que deseabas Dinero: No es el mejor día para correr riesgos, sobre todo económicos. No deberías especular, podrías perder todos tus ahorros.

Acuario

Amor: La comunicación con tu ser amado será excelente, ya que tienes la sensibilidad para decir las cosas adecuadamente y a tiempo. Dinero: Diversos acontecimientos demostrarán que la racha de bajón económico parece haber terminado. Encara esta etapa con cautela.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA