SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 23 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy sobre el trabajo y el 'billete'?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy sobre el trabajo y el dinero.Freepik

Hoy, los astros te hablarán sobre lo que te depara el trabajo y el dinero, es por que EXTRA te da este 23 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que serán muy provechosos.

ARIES

Aunque surjan circunstancias imprevistas que puedan desajustarte, mantén la serenidad. Tu buen ánimo te evitará contratiempos y te ayudará a hallar soluciones donde otros no las ven.

TAURO

Se avecina una buena onda laboral que se extenderá durante todo el resto de junio y las primeras semanas del segundo semestre, tan pronto como llegue a tus manos lo que has estado esperando.

GÉMINIS

No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de ciertas personas envidiosas.

CÁNCER

Hay una onda positiva acercándose a tu horizonte laboral a medida que se vayan desarrollando estos días e inicies tu ciclo de cumpleaños, que se extenderá hasta el segundo semestre del año.

LEO 

No exageres, Leo, y toma las cosas como son realmente y te irá mejor. Quizá una demora involuntaria podría obligarte a cambiar tus planes laborales. Lo mejor es que te adaptes.

VIRGO

Se pronostica un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Incluso hay un toque feliz en el azar y una sorpresa agradable como resultado de un negocio.

LIBRA

Pronto tendrás en tus manos el resultado de tus esfuerzos y verás la multiplicación de una inversión que inicialmente te parecía pequeña, pero que ha resultado mejor de lo que te propusiste.

ESCORPIO

Tu trayectoria laboral será reconocida y te servirá para dar ese salto hacia adelante que te permitirá tener una mejor ocupación. Si no tienes empleo será una situación temporal.

SAGITARIO

Se avecina un nuevo negocio y hay perspectivas alentadoras para conseguir el éxito. Sin embargo, debes tener cuidado con los charlatanes que ofrecen cosas falsas.

CAPRICORNIO

Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se aplican en estos momentos.

ACUARIO

A medida que se avecina el segundo semestre del año 2020 empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar.

PISCIS

Si estás esperando la solución de una cuestión de dinero, muy pronto tendrás en tus manos lo que necesitas. No te desesperes si has vivido problemas en tu economía.